domingo, 31 de marzo de 2019

El impulso friki: compras de marzo

Hola a todos,

Esta segunda mitad de mes por motivos personales he tenido un poco abandonado el blog, pero volemos a la carga. Este mes han caído pocas minis, principalmente porque a lo que juego es a Batman y la única novedad del mes fue la Batbox de militia que como todas las miniaturas eran recasteadas de metal a resina ya las tenía, con lo que no va a caer. 

Aun así siempre hay hueco para algo y ese algo ha sido la Batbox de Bane comprada a medias con uno de mis primos, yo me quedo con las 2 miniaturas nuevas que aun no se venden por separado y el con el starter ya existente de venta por separado.

Estas han sido las únicas miniaturas del mes.

Además ha coincidido este mes mi cumpleaños y en caido unas cuantas cosas. Por un lado la expansión de Madre de Dragones del juego de tablero de Juego de Tronos. Tengo ganas de probarla y ver como funciona la casa Targaryen.

¡Dracarys!

También han caído los últimos 2 episodios de El Señor de los Anillos LCG. Para quien no lo conozca un fantástico juego de cartas cooperativo que puedes jugar solo o con hasta 3 amigos más y en el que lo único malo es la distribuidora en castellano (Fantasy Flight Games) que lo tiene bastante abandonado con gran parte del material antiguo descatalogado y que no tienen  las más mínima intención de reponer, a parte de que parte del material en inglés (algunos ciclos de pesadilla que hacen el juego más desafiante y algunas misiones exclusivas) ni siquiera lo han editado en castellano.


Gran juego. Muy recomendable aunque asumiendo que posiblemente nunca lo tengas completo.


Otro juego que ha caído es para que con suerte en 1 año pueda jugarlo con la mayor de mis hijas, ya se sabe: "mete a tus hijos en el mundo friki, no tendrán dinero para alcohol o drogas".


No tiene mala pinta como juego para compartir con los peques de la casa.


Gran parte de las compras de este mes ha sido anime. Y es que durante unos días tuvieron en Selecta Visión parte de su stock al 80% de descuento. Yo hice un pedido del cual me cancelaron varias cosas porque se quedaron sin eistencias, pero aun así me hice con Sword Oratoria, Devil May Cry, Escaflowne, Serial Experimental Lain, Wolf´s Rain, Zetman, Blood-C (película). Todo ello por menos de 50€ que creo está muy bien.

Lo que me llegó del pedido de Selecta Vision.
  
Pero de segunda mano también me he hecho con varios animes: Blood el último vampiro, Blood+, Danmachi, Mnemosyne Rin, Akame Ga Kill!.

Con esto voy surtido de animes.

Y finalmente pero no menos importante como parte de mis regalos de cumpleaños una lámpara para conquistar la galaxia.




Y eso es todo por hoy.

¡Hasta otro día!
Haldrich

1 comentario:

  1. Me han encantado las publicaciones, muchas gracias por las sugerencias tan precisas, estoy muy feliz ya que ahora puedo conseguir Camisetas originales de mi anime favorito sin tener que preocuparme por la calidad.

    ResponderEliminar