lunes, 17 de junio de 2019

Segundo torneo Marvel/DC Miniaure Game: resultados.

Hola a todos,

Pues hoy os traigo los resultados del torneo que celebramos el 9 de junio. Como recordareis fuimos 9 participantes, pero antes de nada algunas fotillos.

En primer las mesas que eran espectaculares como podreis ver a continuación. Una vez más agradecer a Borja, nuestro anfitrión, y a la asociación Caballeros Templados de Coslada por dejarnos celebrar este evento allí y disponer de su escenografía para el mismo.

Wakanda forever.
El centinela con la cabeza arrojadiza.
El cuartel de SHIELD.
Un vecindadior cualquiera con sus típicos coches aplastados.


En cuanto a bandas, aunque he de reconocer que no la llevé pintada, otros sí lo hicieron y a un buen nivel. La verdad es que de esa forma quedan mucho más vistosas.

Guardianes de la Galaxia.
Vengadores Oscuros.
Vengadores clásicos.
X-men.
Y ya para acabar los resultados. Recoradar que fueron 3 partidas y que en todas ellas hubo un "bye" al ser impares que se resolvió como una victoria por 4-0. Si vais al enlace de las bases vereis que efectué algunas modificaciones en las misiones, básicamente que las bajas siempre dan puntos y que el para conseguir una victoria parcial es suficiente con 4 puntos de diferencia y una total con 10. Bajo mi punto de vista esto es un acierto ya que usando el método de puntuación de Knight Models, que directamente copiaron y pegaron desde el de Batman cuando no son juegos comparables, la gran mayoría de las partida acaban en empate ya que el tanteo en el juego de Marvel/DC es mucho menor, sobre todo si en la misión que juegas no cuentan las bajas.

A continuación el nombre del ganador, con su banda, los puntos de Batmatch conseguidos y entre paréntesis los puntos de victoria totales.

1- ALVARO: VENGADORES OSCUROS   13 (33)
2- ISRAEL: VENGADORES CLÁSICOS  13 (18)
3- JAVIER: HERMANDAD DE MUTANTES  13 (11)
4- JAVIER (HALDRICH): HERMANDAD DE MUTANTES   12 (18)
5- SERGIO: VENGADORES OSCUROS  11 (16)
6- JULIO: VENGADORES NEUTRALES   10 (20)
7- GUILLERMO: GUARDIANES DE LA GALAXIA  9 (24)
8- BORJA: X-MEN   8 (19)
9- ROBER: GUARDIANES DE LA GALAXIA   3 (10)


Y como en todo evento no podían faltar los premios. En este caso minis, la mayoría de impresión 3D, todo el mundo se llevó mínimo una a casa.

¡Hasta hubo un Batman! aunque nadie llevo DC al tórneo.

Eso es todo por hoy...

¡Hasta otro día!
Haldrich









2 comentarios: