miércoles, 31 de julio de 2019

El impulso friki: compras de julio.

Hola a todos,

Mes vacacional en el que os traigo las compras.

Por un lado he cogido diversos artículos de escenografía de ttcombat. En concreto 2 vagones de metro y raíles para el mismo, y un segmento de autovía para empalmar con los 2 que ya tengo. Mi idea es no coger más escenografía grande ya que tengo ahora mismo más que de sobra.

Me falta un segmento más de autopista y no tengo intención de coger más escenografía grande.

En la página web de counterattackbases he adquirido varios artículos no oficiales para Batman, en concreto marcadores de daño, de munición, de KO y Knock Down, y sostenedores de tarjetas (mucho más económicos que los oficiales).

Buena calidad y bastante económicos.

Y aprovechando otra oferta del 50% en el corte inglés he completado la serie de Naruto, de InuYasha, la primera temporada de One Punch Man, y las películas de Venom y Aquaman.

Las ofertas periódicas de El Corte Inglés suelen rentar.

Finalmente he comprado para la PlayStation 4 la colección de Deponia. Cuatro aventuras gráficas por unos 25€.

Solo falta encontrar tiempo para jugar.


Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario