martes, 19 de septiembre de 2023

Mi paso por las Freak Wars (un sábado necesario todos los años).

 Hola a todos,

Pues hacía tres o cuatro años que no me acercaba a las Freak Wars y lo echaba de menos. Este año tenía mucha ilusión con la organización del torneo de Batman que, como todos sabéis, se cancelo por motivos ajenos a mi.

El caso es que eso no me ha desanimado ya que me apetecía ir el sábado a las Freak y, sin la "responsabilidad" de organizar nada, tenía más tiempo para disfrutar del día sin complicaciones. Como varios familiares iban a ir al torneo de Infinity y, aunque todo mi bagaje en ese juego se basaba en 3 partidas jugadas hace más de 1 año, decidí apuntarme al mismo para ver si así conseguía más o menos aprender las mecánicas básicas y ver el ambiente de la comunidad. Y como veis en la foto fue algo memorable....



Si amigos... gané una de las 2 cosas que no desvelaré hasta el final del post. ¿Será la cuchara de palo por haberme apalizado durante 4 partidas o será el trofeo  por haber ganado contra todo pronóstico? Tendréis que llegar hasta el final.

Bueno como dije fui al torneo de Infinity y me lo pasé muy bien en todas las partidas que jugué excepto en la tercera que el rival decidió irse sin avisar y no apareció por la misma. Esto es algo que me suele cabrear bastante porque a mi me gusta jugar, me da un poco más igual ganar o perder, eso significó que tuve 2 horas después de comer que aproveché para seguir dando vueltas por la exposición.

La verdad es que hubo cosas muy interesantes y descuentes potentes como algunas cosas en Goblin Trader. A parte es un buen lugar para ver puestos de marcas que has oído hablar o que has comprado alguna cosa puntualmente pero no conoces toda su gama. También hubo talleres de pinturas, artistas 3D, láminas, accesorios... todo superchulo.

Yo al final compré varias cosillas de Corvus Belli, ya que estaba allí y había ido a su torneo me apetecía hacer algo de gasto. También algo en el stand de AK, en concreto algo de cesped y unas pinturas que no vienen en la foto (me llamó la atención mucho que en el stand de Vallejo que fue mi primera opción no vendiesen pinturas).



Volviendo al torneo de Infinity, por la inscripción de 10€ nos dieron un bocata, fruta, y una bolsa con varias "chucherías" (parche, chapa, dado, tokens, y una mini)... y como premio por mi desempeño ¡un Action Pack para el Ejercito combinado!. Vamos una pasada.



Sinceramente, me pareció un gran detalle de los organizadores y de los que le dieron soporte.

Y vamos con la no tan incognita... mi posición en el torneo fue un honroso último puesto, jeje. La cuchara fue bien merecida, pero la verdad es que no me importa, disfruté mucho del evento. El año que viene si nada me lo impide intentaré volver a asistir a las Freaks y, posiblemente, volvamos a hacer de punching ball en Infinity.


Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario