viernes, 1 de diciembre de 2023

El impulso friki: compras de noviembre de 2023.

 Hola a todos,

Pues hoy toca hacer recuento de las mercancias adquiridas en este mes de noviembre, el cual es sinónimo de Black Friday. El cual ha sido algo más decepcionante que otros años ya que las películas han tenido menos descuento y, sobre todo, no ha habido ofertas muy interesantes en eminis (yo esperaba coger bastante de Infinity pero no me salía a cuenta).

De miniaturas han caído un par de novedades de Infinity en LastGame: los personajes de Aftermath y el Squalos.



Señalar que contabilizo las compras cuando las recibo, no cuando las hago, con lo que realmente no han sido las únicas miniaturas que he "comprado" este mes, ya que he encargado en Kingdom Wargames todas las novedades de Batman de este mes y en, el Black Friday de Knight Models, he comprado los 2 tronos nuevos y todas las novedades del mes pasado. Ojalá a lo largo de diciembre reciba las nuevas minis incluyendo ese Joker y Bane promocionales tan chulos.


También han caído varios libros de saldo y alguno nuevo de fantasía y ciencia ficción. No podía faltar el último de Brandon Sanderson, pero también la colección de relatos cortos de Andrej Sapkowsky, y la tetralogía de Shadowmarch.



En cuanto a videojuegos ha sido el mes de Sonic en gran parte de sus variantes.



Y de películas principalmente las de superhéroes que habían salido a la venta en los últimos 12 meses.



Como veis, un mes de noviembre bastante completo.

¿Vosotros habéis comprado mucho?

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario