viernes, 26 de julio de 2019

I torneo veraniego de Batman Miniature Game de "El Diván"

El evento del verano... no os lo perdais.



Hola a todos,

Desde el "El Divan de las Maravillas" os invitamos a participar en el I Torneo Veraniego de Batman Miniature Game.

Se celebrará el próximo sábado 17 de agosto en Quimera Miniaturas (Madrid).

Número de jugadores mínimo para que se realice el evento de 6.

Planning:
* Recibimiento: 10:00 - 10:30
* 1ª partida: 10:30 - 12:30
* 2ª partida: 12:45 - 14:45
* 3ª partida: 17:00 - 19:00
* Conclusión y premios: 19:00 - 19:30

La idea del evento, a parte de pasarlo bien, es que se puedan probar listas para las Freak Wars de este año, por lo que el formato es ETERNAL a 400 puntos de reputación y 1500 $.

Cada jugador puede usar una única lista o una lista diferente para cada partida, no tienen porque ser ni siquiera de la misma banda (es decir puedes jugar una partida con Batman, otra con Joker y otra con Bane). No obstante, al mandar las listas (ver posteriormente) hay que indicar  cual usarás para cada partida; es decir hay que prefijar el orden de antemano antes de saber el rival y el escenario que vas a jugar.

Los escenarios que se jugarán serán SAQUEO, ESCARAMUZA y DINERO NEGRO. No obstante el orden en que se jugarán los mismo será sorteado el mismo día del evento.

Para apuntarse hay que pagar la inscripción mandando 8€ a través de paypal como familiar o amigo a raistlin_majere_19@hotmail.com (poner en notas el nombre de la persona que se inscribe) y mandar la/s lista/s a jalcantaragonzalez@gmail.com, todo ello antes del 15 de agosto. Para cualquier duda podeis escribir a jalcantaragonzalez@gmail.com.

Todo el dinero de la inscripción irá para premios que serán sorteados al finalizar el evento.

¡Espero veros a todos por allí!

Haldrich

1 comentario: