domingo, 20 de octubre de 2019

Joker Red Hood. Tarjeta fan-made para la segunda edición de BMG.

Hola a todos.

Como sabréis la última miniatura exclusiva de Knight Models para Batman Miniature Game ha sido Joker en se versión Red Hood.

Ha llamado la atención que viene con una tarjeta para la nueva tercera edición del juego con alguna habilidad nueva que no existe actualmente y que no es aplicable a la segunda edición.

He decidido crear una tarjeta fan-made para adaptarla a la segunda edición y poder usar esta pedazo de miniatura en nuestras partidas actuales. Obviamente no es nada oficial, pero si a nuestro grupo de juego le gusta la empezaremos a aplicar en nuestros torneos.



Como vereis el mayor reto era trasladar el trait Detonate. Creo que la idea de colocar 6 bombas antes del inicio de la partida y poder detonarlas con el coste de 2SC siempre que estes a cierta distancia puede ser una buena idea. Es difícil que vayas a usar todas durante la partida al estar fijas y que otros modelos elijan no acercarse... por eso he aumentado su daño a 2 sangres en vez de sangre y contusión, y he impedido que puedan ser esquivadas al no contar como acción de ataque.

El otro cambio ha sido añadir Special Volume S ya que va en una peana de 40mm para  un personaje de tamaño normal. Espero que no sea la tónica de la tercera edición ya que si hay  un cambio de formato en las peanas en la nueva edición habría que modificar esta regla para que no ganen todos las pulgada de movimiento extra... pero eso es una suposición para el futuro.

Qué os ha parecido? Os gusta?

Hasta otro día.
Haldrich

1 comentario: