sábado, 11 de enero de 2020

Harley y Joker: tarjeta de conversión a segunda edición.

Hola a todos.

Sigo con mi paso de las nuevas tarjetas de tercera edición a segunda para aquellos que quieran jugar también a esta edición.










Como veis aquí pocos cambios: pasar las pulgadas de movimiento a MCs y añadir la regla Special Volume para que el tamaño de peana nuevo esté acorde con la segunda edición.

Vereis en las conversiones que hago que habrá 3 tipos de tarjetas: aquellas con traits nuevos que requieran adaptarlo a segunda (estas son las más complejas como Harvey Bullock o Joker Red Hood), aquellas en las que solo haya que adaptar el movimiento y añadir el trait Special Volume (posiblemente en todos los líderes, sidekick y free agents a partir de ahora en los que no haya nuevos traits), y los personajes en los que no haya que tocar nada tan solo hacer la conversión de pulgadas a MC (presumiblemente los henchmen, en estos con seguir la conversión inversa de Knight Models de segunda a tercera sería suficiente y no sería necesaria ni siquiera hacer una tarjeta de segunda).

Obviamente doy prioridad a los 2 primeros supuestos y, como mi tiempo es bastante limitado en el tercer caso si puedo las haré y sino se quedarán como están ya que serían jugables en segunda sin tocar nada.

En próximas fechas subiré a Deadshot y Batman.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario