jueves, 19 de noviembre de 2020

Mis objetivos para el Black Friday

 Hola a todos.


Un año más nos acercamos al Black Friday y, en ocasiones a suculentos descuentos, algo que en la última década ha ido ganando relevancia en nuestro país. Muchas veces se usa como un gancho aunque luego el descuento sea inexistente o mínimo, pero otras veces sí que puede ser interesante.


Este año ya tengo pensamientos sobre algunas cosas que comprar, aunque muchas quedan supeditadas a variables como que se pongan en oferta, etc. Os dejo aquí mis ideas:


- De miniaturas la verdad es que lo único que tendría proyectado es lo que saque Knight Models este mes... si es que saca algo. Como muchos sabréis se ha embarcado en un Kickstarter de un juego de Harry Potter y esto de momento ha originado que la información de Batman y DC de su facebook oficial sea nula en las últimas semanas. Sinceramente creo que para la semana del Black Friday y, para seguir la tradición de otros años, sacarán alguna miniatura exclusiva y aprovecharán para poner a la venta a los Green Lanterns y la renovación de la banda de Dos Caras... pero es solo una suposición. Aunque si quieren remontar estos 2 juegos no deberían dejar pasar más tiempo y empezar a tener un ritmo de lanzamientos más constante.

De otros juegos de minis a priori no busco nada. De Marvel Crisis Protocol y Aristeia voy al dia, y excepto que vea alguna mini puntual que me guste a buen precio de otro juego, a priori no cogería nada más.


- Películas y series: todos los años tengo una lista de películas para coger, principalmente de superhéroes. No obstante este año el listado es mayor ya que con la pandemia han aplazado sus estrenos cinematográficos y, en consecuencia, las versiones domésticas. Aun así algunas hay en la lista. 

Mi idea es cogerlas al 50% en el Corte Inglés o en la FNAC si repiten la promoción de otros años, sino tocará esperar.


- Libros: tengo 3 libros pendientes: El Ritmo de la Guerra (novedad de esta semana) y 2 de R.A.Salvatore. Aunque en el Black Friday no suele haber un descuento especial mayor del 5% posiblemente caigan.


-Videojuegos: esto sí que va a depender mucho de las ofertas que salgan. Juegos que puedan interesarme varios: Ghost of Tushima, 13 Sentinels: Aegis Rim, Final Fantasy Remake, Judgment, Sekiro... pero obviamente nunca a los precios de salida. Si los veo por 30€ o menos si que alguno puede caer.


Finalmente es un buen momento para hacer la carta de los reyes de familiares...


Y vosotros ¿tenéis pensado coger algo?

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario