sábado, 20 de marzo de 2021

Spiderman: Lejos de Casa. Un giro en la dirección correcta.

 Hola a todos.


Tenía pendiente de ver desde hace bastante tiempo la última película del trepamuros, tal vez porque la de Spiderman: Homecoming me pareció bastante mediocre (me gustó el villano y el fondo de la historia que querían contar, pero no me gustó nada el rollo comedia adolescente con un humor para mi muy mal medido). 



Hasta que la otra noche decidí cargar el bluray en la consola y, sinceramente, me pareció una película mucho más disfrutable que la anterior y en general bastante notable.


El argumento comienza en los eventos posteriores a Vengadores:Endgame con Peter Parker intentando desconectar y dejar aparcado a Spiderman por una temporada. Eso le hace ir de viaje por Europa con sus compañeros de clase hasta que las cosas se complican como es previsible. El argumento tal vez no sea la bomba pero cumple perfectamente su cometido. 


Eso sí, el final y las secuencias postcréditos me han dejado con ganas de saber que ocurrirá a continuación, deseando estoy de ver como lo van enfocando todo.


El villano es Misterio y me parece que está bastante bien representado, de tal modo que sino conoces al personaje hay algún giro que no te ves venir.. Por otro lado Tom Holland como Spiderman hasta ahora no me había hecho mucha gracia, en esta película tampoco es que me vuelva loco pero me parece que va cogiendo el pulso al personaje.


Audiovisualmente todo impecable como es habitual en las películas de Marvel (aunque aquí sea SONY y no Disney la que maneja el cotarro, lo cual no me parece mal en absoluto), en este aspecto se nota que van por delante de la competencia.


Así que en conclusión, una película entretenida, que no revoluciona el género superheroico pero que no aburre ni desentona en ningún momento. Confío en que la continuación no decepcione.


Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario