martes, 26 de julio de 2022

Campaña Héroes Vs Villanos BMG: clasificación final.

 


 

 Hola a todos.

Pues hemos llegado al final de este mini campaña por equipos de Héroes vs Villanos. Recordemos que antes de esta última jornada los Villanos tenían cierta ventaja ¿La habrán conservado? lo veremos tras mostraros algunas fotillos de las partidas.











Y ahora sí, vemos como ha empezado la cosa (aparecen los puntos de victoria y entre paréntesis los puntos de Batmatch, recordar que la victoria parcial solo otorga 4 PB). 


Kyra W (Doom Patrol)                 18(4)  -  12 (2)    Sergio (Penguin)

Josito (The Brave & The Bold)    29 (2)  - 35 (4)     Haldrich (Mr. Freeze)

Graoman (Teen Titans)                41 (4) - 31 (2)    Adriano (League of Assassins)

Vidal  (Suicide Squad)                  11 (3) - 13 (3)       Pepe  (Militia) 

Omar                                                   -                   David  NO JUGADA Y VENGÜENZA ETERNA



Con lo que el recuento al final de la campaña deja a los Héroes con 49 PB y 418 PV, y a los Villanos con 55 PB y 480 PV. Al final, aunque en esta jornada los Héroes consiguieron disminuir la diferencia, les falto un empujoncito final para alzarse con la victoria. Con lo que el logro EL MAL PREVALECE es obtenido por todos los integrantes del grupo de los villanos.


Señalar que el logro de esta jornada llamado DESCABEZAR, se concedía a quien eliminase al jefe enemigo con el suyo en una ronda más temprana del juego ha tenido 2 ganadores: Josito y Pepe, que ambos consiguieron eliminar al jefe rival con el suyo en el turno 5 de la partida.


También estaban los logros de la REMORA y el MVP de cada equipo para el jugador que menos y más puntos por bando haya conseguido durante la campaña... y aquí os dejo los resultados de cada bando.


Todos los logros aparecerán en el nuevo número del Daily Planet.


Espero que hayáis disfrutado de esta campaña tanto como yo y espero veros a muchos en la siguiente.


¡Hasta otro día!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario