lunes, 11 de julio de 2022

Torneo BMG 3.O: "SUMMER IS COMING". RESULTADOS

 Hola a todos.

Pues ayer finalmente tuvo lugar el torneo de BMG 3.0 en Kingdom Wargames, nuestra tienda de referencia para el juego. La verdad es que fue un día muy chulo con buen ambiente y donde pudimos ver distintas bandas en acción. Pero como siempre, antes de los resultados aquí os dejo unas fotillos del evento.





















Y a continuación os dejo la tabla con los resultados, aunque antes he de señalar que íbamos a ser 14 personas pero hubo una baja de última hora con lo que inicialmente nos quedamos un poco cojos hasta que Aaron muy amablemente decidió retirarse para que no hubiera más byes en las siguientes rondas, desde aquí mi más sincero agradecimiento.



Como veis ha ganado  Gustavo con El Batman Que Ríe, le damos la sincera enhorabuena. Algo que llama la atención es que 6 de las 5 primeras bandas tienen el mazo de objetivos de Batman a su disposición completamente (El Batman Que Ríe y Batman) o varias cartas del mismo entre su arsenal (Watchmen tiene la Snitch y Secure the Perimeter principalmente); esto posiblemente se debe a que es un mazo bastante potente, pero para sacar conclusiones definitivas habría que ver que ocurre en otros torneos a lo largo del tiempo.

Como siempre, los 3 primeros clasificados tendrán su medalla virtual en el próximo número del Daily Planet.

Por mi parte decir que no ha sido el día de los Buhos, me ha parecido un mazo muy chulo pero para nada sencillo de puntuar. Las 2 primeras partidas han acabado en empate si bien no hemos pasado del segundo turno (y mi sensación es que el primer turno con este mazo no es muy puntuable), y en la tercera la banda del Pingüino manejada por Txetxu me ha dado un buen repaso, la verdad es que la jugó muy bien y no encontré la manera de contrarrestarle. Obviamente volveré a usar los Buhos en un futuro, pero como sabéis no suelo repetir muy frecuentemente, así que tardaré un tiempo.

El próximo torneo, sino se tuerce nada, lo haremos el 13 de agosto que, aunque es una fecha regulera por el tema de vacaciones, espero que sirva para juntarnos unos cuantos y volver a tirar dados. En breve publicaré las bases del mismo.


Hasta otro día.

Haldrich

4 comentarios:

  1. Lo pasamos genial, gracias Javi por organizarlo!!

    ResponderEliminar
  2. Great photos and game boards. Congratulations to the winner.
    You can not help but smile :-D...

    Greetings Yves

    ResponderEliminar