lunes, 13 de febrero de 2023

Torneo BMG 3.0 San Valentin en Gotham: resultados.

 Hola a todos.

El pasado domingo celebramos torneíllo de Batman en Kingdom Wargames. Al final fuimos 9 contendientes y con variedad de bandas como comenté en el post anterior. Pero antes de nada unas fotillos.





 







Y vamos ahora a los resultados finales:



Como veis, algo que llama la atención, es que a priori las bandas teóricamente punteras como Joker, Batman o El Batman Que Ríe no han copado las primeras plazas. También señalar que la existencia de varios byes en la última ronda por motivos varios pudo influir ligeramente en las plazas finales. Pero creo que eso es lo de menos.

Como premios, y gracias a la colaboración de Knight Models, cada participante pudo llevarse un set de marcadores de banda a su elección. De momento solo hay 5 disponibles, pero espero que en un futuro todas las bandas cuenten con el suyo ya que dan un punto chulo a la banda (y mira que al principio cuando salieron tenía mis dudas).

Al final fue un torneo muy agradable como viene siendo habitual. Sino pasa nada el siguiente de Batman lo tendremos en abril... seguiremos informando.

Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario