viernes, 10 de agosto de 2018

Police Station: la ley y el orden ha llegado a Gotham.

Hola a todos.

Hoy voy a subir unas imágenes de unas de las últimas piezas de escenografía que he montado para jugar a Batman Miniature Game. Aún tengo cosas en la cola de montaje, cuando acabe y si me siento inspirado mi idea es pintar la escenografía poco a poco, cuando eso ocurra os iré subiendo algunas fotillos.

Esta es la herramienta imprescindible para el montaje. En muchos sitios dicen que la cola blanca es lo mejor para montar escenografía de madera, pero discrepo, el cianocrilato me parece mucho más rápido e igual de resistente.

El edificio en cuestión es que voy a subir es la Police Station de la marca TTCombat. Cuando me puse a buscar escenografía para ciudad actual encontré 2 marcas principalmente: TTCombat y Multiverse Gaming Terrain. Los motivos que me han hecho decidirme por TTCombat principalmente han sido que es algo más económica y aparentemente manteniendo una buena calidad, y que es más fácil de encontrar en las tiendas que yo frecuento. De hecho hay un par de piezas de Multiverse que me gustaría comprar pero no encuentro tiendas que trabajen con ellos, si alguien conoce alguna le agradecería que me lo ponga en comentarios. 

La comisaria de policia vista desde el frente. Aunque el edificio es muy rectangular está bastante detallado por fuera.

Pasando ya a la comisaria es una pieza bastante detallada y que pude comprar por menos de 15€. Destaca el exterior donde tiene marcados todos los ladrillos y el logo sobre la puerta de entrada.
Se compone de 2 plantas, en la baja con el logo de la policía grabado en el suelo y en la primera una pequeña balconada interior. Puede montarse de tal modo que puedas desmontar los pisos para jugar en el interior. Pero hay que tener en cuenta que siguiendo las instrucciones de TTCombat lo orientan a que lo montes de una pieza. Yo aconsejo hacerlo desmontable, lleva un poco más de trabajo ya que hay que montar cada piso por separado y luego limar en algunas zonas los bordes internos de las pareces de la planta baja para que así el acople se haga sin problemas. 

Vista de la primera planta quitado el tejado.

Vista de la planta baja quitada la primera planta.

Por poner alguna pega, estaría chulo que hubiese escaleras interiores para ir de una planta a otra, pero es algo que no tiene ningún edificio de esta marca. Aunque hay que reconocer que para el precio que tiene, y que generalmente vas a jugar en exteriores, es algo con poca relevancia.

Venden por separado un módulo de celdas que se añadirían en el parte superior pero personalmente creo que al final quedaría un bloque de bastante altura que lo hace menos jugable y estéticamente tampoco me acaba de convencer mucho. 

"En ayuda de todos"


¿Qué os parece a vosotros? ¿os gusta la comisaria? 

¡Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario