Hola a todos.
Hoy os traigo recien desempaquetado la última miniatura de Joker (the Killing Joke) que aparece en bañador y es una miniatura promocional que solo se puede conseguir por compras superiores a 80€ en la web de Knight Models. Como he dicho en varias ocasiones no estoy a favor de las promociones que dejan de lado a las tiendas... pero la verdad no me apetecía dejar pasar la oportunidad de hacerme con ella así que pasé por el aro.
| La miniatura mola bastante aunque habrá que tener cuidado en quirarle los caños de matriz. |
Como podeis ver la miniatura es muy detallada y está muy chula, tiene bastantes trozos de matriz que veremos que tal se retiran, en especial las del brazo izquierdo.
Pero pasemos a lo que mucho más os va a interesar, los atributos de la tarjeta de personaje.
| Aquí está la tarjeta. Vamos al análisis. |
Respecto a atributos tenemos un Joker más o menos standar con 8 de Willpower, 4 de fuerza, 2 de movimiento, 4 de ataque y defensa, y 8 de endurance. Nada que se salga de la norma.
Viene armado con la Joker´s Gun, un arma de fuero de corto alcance con ROF 2 y 3 daños de sangre con las características de Devastating (2 dados de daño colateral) y CRT: parlyze (-2 de defensa y el modelo no puede hacer literamente nada hasta el final del turno). Y con la Camera, arma de corto alcance, accurate (-1 al valor de movimiento para esquivalor) y principalmente flash (la miniatura afecta no puede ver ni trazar línea de visión, no puede usar armas a distancia y sus tiradas de impacto y bloqueo tiene una penalización de -2 hasta el final de la ronda).
En cuanto a sus habilidades algunas son las típicas de Joker como Trickster (quitar una ficha del rival de la bolsa a la hora de ver quien lleva la iniciativa) o la de Kaos Agent (recolocar los contadores de acción al inicio de su activación).
Demotivate: cuesta 2 SC y eliges un modelo enemigo a 8 pulgadas o menos y en líne de visión, sino pasa una tirada de voluntad pierde 2 contadores de acción a tu elección.
Kill Them!: 1 SC, todos los secuaces aliados a 4 pulgadas ganan 1 contador de ataque adicional.
Psycho: no se le reduce el Willpower bajo ninguna circunstancia, aunque pierde contadores de acción por acumulación de daño como cualquier otra mini.
Scheming (1): puedes seleccionar 1 miniatura de tu banda para que asigne contacdores de acción después que las del enemigo.
Intimidate: cuesta 2 SC y eliges un modelo enemigo a 8 pulgadas o menos.
Dicho modelo no puede usar SC y no puede repetir tiradas de Willpower.
To prove a point: los modelos enemigos a 6 pulgadas y en línea de visión sufren una penalización de +1 a sus chequeos de Willpower y no pueden repetirlos. A parte puede usar Intimidate (la habilidad anterior) de manera gratuita.
| Parte de atrás de la ficha de personaje con la explicación de las habilidades. Una gran idea que ahorra tiempo a la hora de consultar el compendio. |
¿Qué os parece este nuevo Joker?
¡Hasta otro día!
Haldrich
No hay comentarios:
Publicar un comentario