domingo, 14 de abril de 2019

Torneo Marvel/DC Miniature Game (segunda edición)



Hola a todos,

Tras el buen ambiente del primer torneillo volvemos a la carga y el próximo domingo 12 de mayo vamos a organizar otro torneo del juego de Marvel/DC Miniature Game.

Se dividirá el evento en 2 partidas de mañana y 1 de tarde. El lugar de juego será en la ASOCIACION CABALLEROS TEMPLADOS de Coslada (dirección Av. Príncipes de España s/n centro cultural Margarita Nelken, Coslada). Agradecer a Borja y a la asociación en general el poder celebrar el evento en esta asociación que tiene unas mesas temáticas muy buenas. Las partidas comenzarán a las 10:30 pero se ruega estar al menos cuarto de hora antes.

La inscripción será de 5€ y se repartirá íntegramente en premios (seguramente vales de tienda) que se sortearán al finalizar el evento (no obstante cuanto mejor clasificado se quede más posibilidades tendrás de ser agraciado). La inscripción deberá abonarse a más tardar el 9 de mayo, se acepta PayPal como forma de pago, para aquellos interesados escribir en el formulario de contacto y os proporcionaré la dirección de PayPal para el pago.

Para que se celebre el evento será necesario un número mínimo de 6 participantes, en caso contrario se anulará el mismo y se procederá al reembolso del dinero de los que se hayan inscrito.

Las reglas que aplicaremos son las de la última versión de Marvel/DC pero con algunas modificaciones que se hicieron para la campaña de Madrid:

1- El agarrar y tirar a un personaje solo puede efectuarse una vez por partida, sin embargo el agarrar y lanzar escenografía puede efectuarse todas las veces que se desee.

2- Para que un personaje sea derribado por el impacto de un objeto o personaje, este tiene que ser al menos del mismo tamaño que el objetivo.

3- Solo hay que superar el chequeo de noqueado una vez por partida en la zona pálida.

4- Para dejarse caer desde una altura no es necesario empezar desde esa posición. En un mismo turno puedes llegar, dejarte caer y continuar posteriormente con tu activación. 

5- El penalizador por estar derribado es -1 en vez de -3.



Si alguien necesita el manual en PDF que se ponga en contacto y se lo mandaremos.

Igualmente serán válidas todas las tarjetas de personaje publicadas por Knight Models y aquellas de Marvel fanmade que se han usado en la campaña. Igualmente si alguien las necesita que se ponga en contacto.

Se acepta un máximo de 1 proxy (no se consideran proxys personajes conversionados que representen fielmente al personaje al que quieren representar, ya sea mediante el uso de heroclix o miniaturas conversionadas).

Se jugara a 50 niveles con un máximo de 8 miniaturas por banda. La lista deberá enviarse como muy tarde el 9 de abril a la siguiente dirección de correo jalcantaragonzalez@gmail.com.
Se jugará con lista única sin posibilidad de refuerzos.



Los escenarios que se jugarán serán los siguientes pero con las siguientes modificaciones de los mismos:

Escenario 1: ZONAS DE PODER (10:30 - 12:30)
1 PV por cada personaje que sea baja de nivel menor a 10.
2 PV por cada personaje que sea baja de nivel 10 o mayor (sustituye a la condición de victoria del escenario de 1 PV por cada personaje de nivel 10 o mayor incapacitado).
Empate hasta 3 PV de diferencia, Victoria parcial de 4 a 9 PV de diferencia, Victoria total 10 o más PV de diferencia.

Escenario 2: ESCAPE (12:45 - 14:45)
1 PV por cada personaje que sea baja.
1 PV al jugador que coloque 2 módelos en la zona de despliegue enemiga. esta condición de victoria se comprueba al final de cada ronda.
Empate hasta 3 PV de diferencia, Victoria parcial de 4 a 9 PV de diferencia, Victoria total 10 o más PV de diferencia.

Escenario 3: EL GRAN COMBATE (16:30 - 18:30)
1 PV por cada personaje que sea baja.
Empate hasta 3 PV de diferencia, Victoria parcial de 4 a 9 PV de diferencia, Victoria total 10 o más PV de diferencia.



Se deben jugar un mínimo de 4 turnos o el resultado de la partida será considerado empate, excepto que el causante sea uno solo de los integrantes.

Los emparejamientos se efectuarán mediante formato suizo excepto en la primera ronda que serán mediante sorteo.

Para desempates se seguirán las reglas de torneo actualizadas del juego de DC que pueden encontrarse en su página web.

Ante cualquier dudas no dudeis en consultar.

Esperemos pasar un buen rato igual que en la anterior ocasión. Nos

Muchas gracias,
Haldrich


No hay comentarios:

Publicar un comentario