martes, 14 de mayo de 2019

Segundo torneo Marvel/DC Miniature Game: esta vez para junio.



Hola a todos,

Finalmente el evento de mayo no se pudo realizar debido a no alcanzar el mínimo de participantes con lo que hemos decidido pasarlo a junio con algunos cambios en las bases.

El evento se celebrará el domingo día 9 de junio.

Se jugarán 2 partidas de mañana y 1 de tarde. El lugar de juego será en la ASOCIACION CABALLEROS TEMPLADOS de Coslada (dirección Av. Príncipes de España s/n centro cultural Margarita Nelken, Coslada). Agradecer a Borja y a la asociación en general el poder celebrar el evento en esta asociación que tiene unas mesas temáticas muy buenas. Las partidas comenzarán a las 10:30 pero se ruega estar al menos cuarto de hora antes.

La inscripción será de 8€ y se repartirá íntegramente en premios de modo que todo el mundo se lleve algo a casa. Los que hagan el pago como muy tarde el 18 de mayo tendrán como premio una miniatura en resina hecha en impresora 3D de un superhéroe o supervillano, los que la hagan posterior a dicha fecha el premio serán vales de tienda u otros obsequios a definir. No obstante la fecha límite para la inscripción es el  5 de junio. Como forma de pago para aquellos interesados escribir al correo jalcantaragonzalez@gmail.com y os proporcionaré la dirección de PayPal para el pago.

Para que se celebre el evento será necesario un número mínimo de 6 participantes, en caso contrario se anulará el mismo y se procederá al reembolso del dinero de los que se hayan inscrito.

Las reglas que aplicaremos son las de la última versión de Marvel/DC pero con algunas modificaciones que se hicieron para la campaña de Madrid:

1- El agarrar y tirar a un personaje solo puede efectuarse una vez por partida, sin embargo el agarrar y lanzar escenografía puede efectuarse todas las veces que se desee.

2- Para que un personaje sea derribado por el impacto de un objeto o personaje, este tiene que ser al menos del mismo tamaño que el objetivo.

3- Solo hay que superar el chequeo de noqueado una vez por partida en la zona pálida.

4- Para dejarse caer desde una altura no es necesario empezar desde esa posición. En un mismo turno puedes llegar, dejarte caer y continuar posteriormente con tu activación. 

5- El penalizador por estar derribado es -1 en vez de -3.



Si alguien necesita el manual en PDF que se ponga en contacto y se lo mandaremos.

Otro cambio es en las tarjetas de personaje que utilizaremos. Los que opten por llevar a DC usarán las tarjetas oficiales de Knight Models, los que opten por Marvel usarán las tajetas no oficiales de "Juri", de eso modo se equilibran ambos universos. Si alguien no las tiene y las necesita que contacte al mail indicado anteriormente y se le proporcionarán.

Se acepta un máximo de 1 proxy (no se consideran proxys personajes conversionados que representen fielmente al personaje al que quieren representar, ya sea mediante el uso de heroclix o miniaturas conversionadas).

Se jugara a 60 niveles con un máximo de 8 miniaturas por banda. La lista deberá enviarse como muy tarde el 7 de junio a la siguiente dirección de correo jalcantaragonzalez@gmail.com.
Se jugará con lista única sin posibilidad de refuerzos.



Los escenarios que se jugarán serán los siguientes pero con las siguientes modificaciones de los mismos:

Escenario 1: ZONAS DE PODER (10:30 - 13:00)
1 PV por cada personaje que sea baja de nivel menor a 10.
2 PV por cada personaje que sea baja de nivel 10 o mayor (sustituye a la condición de victoria del escenario de 1 PV por cada personaje de nivel 10 o mayor incapacitado).
Empate hasta 3 PV de diferencia, Victoria parcial de 4 a 9 PV de diferencia, Victoria total 10 o más PV de diferencia.

Escenario 2: ESCAPE (13:15 - 15:45)
1 PV por cada personaje que sea baja.
1 PV al jugador que coloque 2 módelos en la zona de despliegue enemiga. esta condición de victoria se comprueba al final de cada ronda.
Empate hasta 3 PV de diferencia, Victoria parcial de 4 a 9 PV de diferencia, Victoria total 10 o más PV de diferencia.

Escenario 3: EL GRAN COMBATE (17:00 - 19:30)
1 PV por cada personaje que sea baja.
Empate hasta 3 PV de diferencia, Victoria parcial de 4 a 9 PV de diferencia, Victoria total 10 o más PV de diferencia.



Se deben jugar un mínimo de 4 turnos o el resultado de la partida será considerado empate, excepto que el causante sea uno solo de los integrantes.

Los emparejamientos se efectuarán mediante formato suizo excepto en la primera ronda que serán mediante sorteo.

Para desempates se seguirán las reglas de torneo actualizadas del juego de DC que pueden encontrarse en su página web.

Ante cualquier dudas no dudeis en consultar.

Esperemos pasar un buen rato. ¡Nos vemos en las mesas!

Muchas gracias,
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario