jueves, 8 de agosto de 2019

Las "personalidades" de Crazy Jane y el objetivo de Doom Patrol.

Hola a todos.

Hoy será un post breve. Cómo muchos sabréis, en la nueva batbox de Doom Patrol, el personaje de Crazy Jane tiene una habilidad para cambiar cada turno de personalidad, pero dichas personalidades no están colgadas en la web de Knight Models. Gracias a nuestro compañero Narro os traigo unas fotos de las mismas.

Las 12 personalidades.

Me ha llamado la atención que son todas favorables, algunas incluso demasiado buenas; yo pensaba que algunas tendrían efectos negativos... Estas personalidades le dan al personaje un toque de imprevisibilidad que me gusta, aunque yo hubiera sido más comedido con algunas de ella.

Finalmente os pongo textualmente en que consiste el objetivo específico de esta banda:


Albino Donkey (3VP to its owner when they control It). Only Doom Patrol teams can choose this objective. This marker is deployed by you, up to 12" away of the Opponent's Deployment Zone and at least 6" away of any board edge.
When this objective is controlled, an interdimensional zone is created extending in a 6" radius from the marker. In the following round:
- Any model that begins its activation within 6" of the marker must pass a willpower roll with a +2 or be unable to move more than 6" from the marker.
- The owner of the objective scores 1 additional VP each time one of their models within 6" of the marker scores VP. No more than 6 bonus VP can be scored in this way.
- In the recount phase, the opponent places the marker up to D6" away.
This objective cannot be affected by strategies.


Después de leerlo me plantea la duda cuando dice que no más de 6VP de bonus se pueden obtener, ya que no especifica si por ronda o a lo largo de la partida... Espero enterarme de la respuesta.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario