miércoles, 6 de noviembre de 2019

DC / Marvel Universe Miniature Game: quedada de iniciación.



Hola a todos,

En los grupos de Whatsapp surgió que había gente interesada en aprender a jugar al DC Universe Miniature Game (que es lo mismo que el antiguo Marvel Universe Miniature Game), debido a ello hemos organizado una mañana para jugar unas partidas de iniciación para todos aquellos que podáis estar interesados.

Las haremos el domingo 10 de noviembre de 10:00 a 14:00 en la Asociación Club del Wargame en Torrejón de Ardoz (Calle Londres, nº 11, Torrejón de Ardoz, CP 28850) y la idea es jugar una partida tranquilamente y poder resolver dudas sin prisas. Insisto, está orientado completamente a iniciación, pero estáis invitados todos (novatos o no).

Ubicación del lugar en Torrejón de Ardoz.


Señalar que es el lugar es el de la asociación antes mencionada que nos va a ceder algunas mesas para que podamos jugar, por lo que el número de jugadores a priori estará limitado a 8 (los 8 primeros en apuntarse), aunque si estais más interesado avisarme con tiempo para ver si podemos contar con algunas mesas extras. Obviamente para entrar y mirar las partidas no habría ningún límite de gente.

He de agradecer y mencionar la disponibilidad de la Asociación Club del Wargame para dejarnos el espacio de juego con tan poca antelación y sin poner ningúna pega. Por ello, y esto no me lo han pedido pero creo que es justo, sobre todo no perteneciendo ninguno a la asociación, que todos los que juguemos tendremos que aportar 2 euretes para la asociación y que puedan invertirlo en esceno o en lo que necesiten.

Aquello interesados en jugar escribirme a jalcantaragonzalez@gmail.com.


La partida será a 60 niveles y de podrán usar las tarjetas oficiales de Knight Models para el juego de DC y, en el caso de que alguien quiera usar los personajes de Marvel, las tarjetas oficiales de Knight Models o las fanmade de Juri.

Si alguien quiere asistir y no tiene miniaturas que se ponga en contacto conmigo que encontramos una solución.

¡Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario