lunes, 7 de septiembre de 2020

Resultado: vuestra miniatura de Robin favorita.

Hola a todos.

Ya tenemos al Robin ganador.



Ha sido el último que vio la luz, Jason Todd. He de reconocer que en esta ocasión yo también voté esta miniatura ya que tiene una pose muy dinámica, y el detalle de que se está agarrando al borde de la peana me parece un puntazo.



Como veis la votación ha estado repartida entre el ganador, Dick Grayson de los Titans y el último Damian.

Dentro de un rato volvemos con otra encuesta.
Haldrich

2 comentarios:

  1. Pues para mi, la votación refleja a claras que nos gustan las minis dinámicas. Gran elección.

    Una consulta Haldrich, tengo la posibilidad de poder comprar las bat-box de los búhos, enigma, Joker y doom patrol. Cuál recomiendas teniendo en cuenta que Me he hecho con la caja básica. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya tienes la básica ya tienes banda de Joker... así que excepto que quieras más henchmen yo optaría por otra.
      Los Búhos esperaría a que saquen sus cartas de objetivo.
      Eso nos deja con Doom Patrol que vale como Team pero también puedes usar sus minis en la banda de Batman, o Enigma. Este último hay indicios de que va a ser la siguiente banda en actualizarse, así que en unas semanas veremos cómo queda su banda, aunque todo indica que la batbox seguirá vigente.
      Así que entre Doom Patrol o Enigma estaría mi elección.

      Eliminar