jueves, 1 de octubre de 2020

El impulso friki: compras de septiembre.

 Hola a todos.


Os dejo con las compras de este mes, una vez más bastante variadas, no solo miniaturas. Y este mes no ha caido nada de Batman ni de DC... porque básicamente en agosto no hubo novedades y en septiembre han anunciado nuevas minis pero aun no están a la venta. Supongo que para antes de que acabe octubre podré hacerme con ellas y tenerlas aquí.

 

Sí que me he agenciado las novedades del Crisis Protocol que esta vez han sido 4 cajas: El Motorista Fantasma, Dr. Strange y Wong, Ant-Man y Wasp, y Angela y Enchantress. 

 

 



En el terreno de los wargames también el manual de la N4 de Infinity (ya que quiero probar el juego), la novela de Betrayal, y las Skins de Aristeia de Shona Carano y  Taowu.




De videojuegos he conseguido el Resident Evil 3 por menos de 20€ nuevecito, y el Remothered Tormented Fathers.




Y la otra adquisición del mes ha sido el décimo y último libro de Malaz: El Dios Tullido, del que ya he leido más de 100 páginas y, de momento, me está pareciendo de los mejores de la saga.




Y nada más por este mes. Para el que viene, a parte de las novedades de Knight Models y del Crisis Protocol, no tengo nada más proyectado... a priori.


Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario