domingo, 18 de julio de 2021

Torneo BMG 3.0 en Kingdom Wargames 17 de julio: resultados.

 Hola a todos.


Ayer tuvo lugar el torneo de BMG tercera edición en Kingdom Wargames y patrocinado por Knight Models. Al final fueron 8 bandas las que lucharon por la supremacía de Gotham. Pero antes de contar más os dejo algunas fotos de las partidas.


 

 




 






 

La verdad es que, como siempre, el ambiente fue inmejorable con gran sintonía entre todos los participantes- Además vi bastantes caras nuevas lo cual siempre es bueno desde el punto de vista de la comunidad. No dio tiempo a jugar los 4 turnos de todas las partidas ya que al ser las primeras partidas de muchos jugadores eso hizo que se tardase en ocasiones más de lo habitual, pero la verdad es que no fue un obstáculo para disfrutar del día.



Y ahora los resultados:

PB: puntos Batmatch, PVF: puntos victoria a favor, PVC: puntos victoria en contra.



Fue un torneo bastante reñido que no se decidió hasta la última ronda de la última partida en la que se enfrentaron Joker y Batman, ya que el que ganará esa partida se hacía con el torneo... al final sacarón un empate que permitió al Joker conservar la ventaja acumulada en las rondas previas y al Kobra Cult le sirvio para adelantar a Batman sobre la bocina y casi casi al Joker.

Nuestro ganador.



En general creo que el nuevo baremos para decidir empates, victorias simples y totales es mejor que en otras (recuerdo que consideramos empate hasta 2 PV, victoria parcial de 4 a 9, y victoria total 10 ó más). Para el siguiente torneo posiblemente solo haga un ligero ajuste y permitir el empate hasta 3 PV de diferencia en vez de sólo 2.

 


 


Y una vez más, no podemos despedirnos sin dar nuevamente las gracias a Kingdom Wargames por acogernos en su tienda y a Knight Models por el patrocinio que permitió que todos los jugadores se llevasen algún premio a sus casas. He de reconocer que es la primera vez que apoyan algo de lo que organizo (en parte porque mucho de lo que yo organizo al permitir cosas no "oficiales" lógicamente no puede contar con dicho apoyo), pero la experiencia ha sido muy buena y, espero, que cuando las cosas puedan volver a cuadrarse, podamos contar nuevamente con ellos. Gracias una vez más.


Y eso ha sido todo.

Hasta otro día.

Haldrich


No hay comentarios:

Publicar un comentario