Hola a todos.
Superman (Black Suit): a su ataque Guns le falta el icono de "Ranged Attack".
Arsenal: su power pasa a 7.
Black Alice: explico mejor el poder Magic Absorption ya que la idea es que niegue el poder que ella copia, no todos los del modelo al que se lo copia. Creo que así queda más claro.
Black Mask: baja un punto la estamina y sube coste de la máscara tóxica.
Brainiac: el ataque verde mental hace un punto más de daño.
Despero: En Energy Field faltaba poner a que eran las resistencias que ganaba.
Firestorm: Molecular reconstruction es activo no pasivo y cuesta 2, estaba mal puesto.
Henry Ballard: baja su vida en 1 punto y Accelerated Healing pasa a azul.
Jessica Cruz: el coste de Omega Beam sube a 6.
Knockout: Le he añadido la skill Female Fury de cara a sinergia con otros ciudadanos de Apokolips.
Megamind: El ataque Robot Swarm es de plantilla de spray, no circular, fallo mío. Igualmente he pasado el Beam Gun a rango 10.
Ozymandias: su habilidad I Know You permite ahora elegir entre Distract y Awkwardness. El texto quedaría así "Target must pass a Willpower Roll or obtain Distract/2 or Awkwardness/2 until the end of the game".
Silk Spectre: su Skill Beautiful Smile requiere linea de visión y produce también Awkwardness/3. El texto quedaría así: "Enemy models in Line of Sight in range get Distract/3 and Awkwardness/3 effects".
Psycho-Pirate: en el poder Omnipresence añado que puede usar la skill power Thief en ataques a distancia.
Team Card Gorilla Army: todos los monos pierden la regla henchmen.
Team Card Arrow: el bono de +1 al ataque se pierde y baja el rango para poder aplicarse el de aumento de defensas.
Team Card The Court of the Owls: el marcador de la corte hay que ponerlo a al menos 4" de distancia de la zona de despliegue.
The Penguin: baja su willpower a 10 y los pingüinos explosivos pueden ser evitados con chequeo de agilidad.
Black Bolt:Sube su power en 1 pero se pierde de la zona gris. El power master es acumulativo en los ataques sónicos. La meditación pasa a roja pero hace que no finalice su activación cuando la usa.
Dark Phoenix: en su SP Power Telepathic Mastery está incompleto quedaría asi: "When declaring an attack, this model may change its type to Mental".
Doctor Strange: aclaración a Images of Ikonn que especifica que ambos modelos comparten Power y barra de Endurance pero no dice nada de los SP Powers y los ataques. Si ambos modelos pudieran usar el poder rojo me parecería bastante roto, sobre todo por el de enviar a un enemigo de vuelta a su zona de despliegue. Por ello añadimos los siguiente: "They Share Dr. Strange´s Endurance Bar, Power and Red Frequency Attacks or SP Powers".
Enchantress: se le añade la afiliación Villanos Cósmicos.
Executioner: se cambia la afiliación Vengadores Oscuros por Villanos Cósmicos.
Galactus: el poder Immesurable Being ha sido modificado para permitirle algo de maniobrabilidad y que papeleras y escenografía pequeña no impida su movimiento. Queda así: "When it moves, this model ignores scenery pieces and models of size 5 or below. If this model ends its movement over scenery pieces of size 4 or below, remove that pieces."
Hydra Grunt Pierde el That´s my chance.
Maestro: Finalmente he decidido dejar su SP "The Maestro" como lo formulo Juri. Sobra el inicio de que puedes atacar minis amigas (ya lo puedes hacer por reglas, no es una excepción), pero dejamos el resto del texto sin tocar.
Magneto: baja a level 13. Magnetic Force Field gana también reactiva y photokinesis no le afecta a él.
Minor Demons: en el poder Swarm falta especificar que se refiere a Melee Attacks.
Mr Negative: Healing Touch no quedaba claro a que distancia podía aplicarse, dejar el texto de la habilidad de la siguiente manera: "Only can be used by Martin Li form. Another friendly model in contact with this model can recover up to 2 Endurance Points".
Outriders: Al Touch Mind les faltaba el rango. Dejemoslo en 10.
Rune King Thor: en el poder Omniessence falta especificar que las defensas que aumentan +2 son la mágica y la mental.
Sube a Level 25.
En Omniessence pierde la opción de desplazarse.
Scarlet Witch: al poder Unstable habría que añadir: "this roll cannot be modifed or changed by any means", ya que sino con su Luck y Probability Manipulation perdería la gracía y podría ser escogido al gusto.
Igualmente Reality Shift cambia y el chequeo de cada modelo es nominativo y habría que redesplegarlo siempre en la zona de despliegue enemiga.
Good Fortune pasa a pasiva, reactiva era un error.
Reality Implosión baja su rango y alcance de la explosión.
SHIELD Agent: Pierde el That´s my chance.
Spiderm-Man (classic): el poder "Parker Luck" tiene coste 0, es una pasiva obligatoria todos los turnos. Igualmente no tiene sentido lo de que con 5+ hace critico con doble 5, 6, 7 y 8, con lo que lo sustituimos con que puede overlodear gratis.
Team Card The Hand: solo 1 mini gana infiltrador y no hay bono al ataque.
Thanos (Level 30): desaparece esa tarjeta.
Thanos (Level 60): En Mad Titan gana 4 de poder en vez de 2 como ponía antes.
The Hand Ninja: Pierde el That´s my chance.
The Spiderman(Miles Morales): le faltaba el range de su ataque Venom. Le pongo 4.
The Spiderman (Noir): A su trait Detective le falta especificar el rango. Marcamos por ejemplo 12".
Throg: el SP Bodyguard no especifica rango, sería de 2".
Ultron Drone: pierden la skill henchmen.
Venom (Mac Donald "Mac" Gargan): Camouflage cambia su uso de Pasiva a Activa. No tenía sentido del otro modo.
Werewolf by Night: falta el rango de Stalking Beast, lo dejamos en 9.
Wolverine: sube a level 11 y -1 speed.
Wonder Man: en el poder especial Extreme Pacifist se añade al final de su explicación por: "until a friendly model has been Incapacitated or KO".
Winter Soldier: a la regla Double Agent hay que añadir la coletilla "and this model cannot be targeted by friendly models while this power is active".
Yondu: aclaración a Contrloling Whistle. "No models can be repeated while using this SP Power".
Hasta otro día.
Haldrich
Hasta otro día.
Haldrich
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