lunes, 8 de octubre de 2018

La Liga de la Justicia.

Hola a todos. 

Hoy voy a daros mi opinión sobre la última película del universo DC: La liga de la Justicia. 

Edición en Bluray de la película.


La verdad es que había leído muchas opiniones no muy favorables de la misma con lo que las expectativas no eran muy altas, tal vez por ello puedo decir que me ha sorprendido positivamente. No es ni de lejos de las mejores películas del género pero no está nada mal bajo mi punto de vista.

La película presenta la reunión del grupo de superheroes de DC y su lucha contra Steppenwolf, un enemigo capaz de destruir la tierra reuniendo 3 artefactos mágicos. El argumento es entretenido y sin muchas pretensiones y bastante menos oscuro que Batman Vs Superman, no me meto en si esto es mejor o peor, solo que es diferente. Aun así no llega a la "luminosidad" del universo cinematográfico Marvel, y creo que eso es bueno ya que cada uno debe tener su estilo.

Respecto a los integrantes del grupo ya conocemos a Wonder Woman, Superman y Batman (aunque este no ha tenido película de orígenes en este renacer del universo DC creo que es un personaje que no la necesita, todo el mundo conoce su historia). Los nuevos son Flash, Aquaman y Cyborg. Yo personalmente hubiese hecho antes una película de orígenes sobre Flash y Aquaman antes de haber estrenado La Liga de la Justicia (de Cyborg no porque en la propia película ya te los cuentan), pero creo que las prisas de Warner en rentabilizar la licencia han podido más.

En general hay buena química entre los personajes y los llegas a sentir como un equipo. Vale que hay cosas predecibles en el argumento como las típicas discusiones, pero al final todos unen fuerzas por el bien común.

El villano principal es bastante desconocido para el público general y no llega a sentirse en ningún momento como un malo memorable. No se si no hubiese sido posible encontrar uno mejor o es que el personaje no está del todo bien desarrollado.

Como viene siendo habitual en estas producciones de gran presupuesto los efectos especiales están a buen nivel, pero con algunos fallos como el "labio superior" raro de Superman, pero vamos que poco que objetar.

En conclusión, película recomendable para los fans de DC y los superheroes en general.

Y eso es todo por hoy.

¡Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario