lunes, 10 de enero de 2022

Dándole a los pinceles: Catwoman.

 Hola a todos.

Otra pintura en la que predomina el color negro, Catwoman. Esta mini pasó una vez por el disolvente y no ha pasado otra vez porque medio pereza, pero no estoy plenamente satisfecho con el resultado.






Aquí usé una contrast negra pero no debí aplicarla bien y no vi los contrastes, luego use diversos grises para aclarar y perfilar... pero no me ha quedado del todo natural (es más fácil cuando hay líneas rectas). Igualmente el color de la piel no me acaba de convencer... he usado diversas pruebas y este no creo que vuelva a utilizarlo. 

No obstante como dije, ya había pasado por disolvente una vez y no me apetecía otra más, sobre todo cuanto tengo unas 5 Catwomen más diferentes aun por pintar.

Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario