martes, 23 de julio de 2024

¡¡¡Entrada número 1000!!!




 Hola a todos,

Este post es para celebrar que esta es la entrada número 1000 que publicamos en el mismo, un número que nunca me plantee que fueramos a alcanzar, creía que me cansaría antes del blog y lo abandonaría.

Con la tontería ya son 6 años desde que empezamos a escribir cosas aquí, en concreto desde julio de 2018. La idea con la que lo cree fue de poder compartir cosas de todo tipo: principalmente cosas de Batman Miniature Game y DC/Marvel (sobre todo publicar bases para torneos y ligas), pero también de otros juegos u otras aficiones como libros, videojuegos, etc. 

Según el contador de la página ya hemos recibido más de 130.000 visitas en estos años, no es un burrada pero me alegra porque significa que al menos hay cierto interés en el blog.

Indudablemente la entrada más vista con más de 2000 visualizaciones es aquella en la que recopilo todas las tarjetas de DC/Marvel tanto oficiales como fanmade. Al final es un recurso muy útil y que sorprende que no haya otro modo de encontrarlo.

Aunque casi todas las entradas al blog las escribo yo, la idea era dar la posibilidad de escribir a otras personas de la familia, algo a lo que nadie a recogido el guante excepto Kyra, que durante varios años estuvo organizando y publicando cosas de Harry Potter. Es verdad que hace tiempo que no escribe nada, pero ahí queda su aportación.

Es cierto que en los últimos tiempos lo que más publico son entradas de pintura y alguna campaña o similar que organizo y, que el ritmo de publicaciones ha sido más errático. Por ejemplo ahora estoy en una época en la que no estoy creando casi tarjetas fanmade, y eso se nota.

Aun así mi idea es seguir con esto en marcha para seguir publicitando los eventos que celebremos, compartir mis "destrozos" de pintura, y cualquier cosa que me apetezca comunicar de mis aficiones.

Nada más que decir: ¡Larga vida al Divan!

Haldrich

1 comentario: