miércoles, 28 de agosto de 2024

Campaña BMG 2.1: El secuaz. Cuarta ronda

 



 Hola a todos,

Vamos con un resumen de situación después de la tercera ronda y los emparejamientos y escenarios de la penúltima.


Primero unas fotillos:










Los resultados de esta ronda han sido:

Haldrich (Royal Flush Gang) 5 (36)  0 (11) Kyra (Doom  Patrol)

Vidal (Batman) 3 (13) – 3 (17) Adriano (Bane)

Pepe (League of Shadows) 5 (33) – 0 (11) Miguel (Bane)


Señalar que Haldrich ha logrado el logro de Francotirador al lograr con su secuaz una baja con disparos.


Respecto a los puntos de secuaz ganados quedan así (si alguien más quiere gastar que me escriba, recuerdo que al final de la campaña el que tenga más puntos de secuaz no gastados obtiene un logro).


Haldrich: 5 (gastó 4 y el secuaz gana acróbata).

Adriano: 2 (gastó 4 y el secuaz gana acróbata).

Kyra: 2 (gastó 4 y el secuaz gana acróbata).

Pepe: 4

Vidal: 3

Miguel: 2



Y la clasifiación general quedaría asi:




Respecto a la cuarta ronda jugaremos:





Como condición especial para este escenario vamos a jugar el evento "dispersión" que consiste en lo siguiente: al inicio de la partida, después de haber desplegado todas las bandas, empezando con el jugador que tiene la iniciativa, elige una farola o alcantarilla, lanza un dado y la mueve X pulgadas en línea recta hacia la zona de despliegue enemiga y, si es impar hacia la amiga. Los jugadores no pueden elegir la misma farola o alcantarilla que mover.

Igualmente, todos nuestros secuaces consiguieron se encontraron algo por las calles de Gotham, de modo que todos van armados con un cuchillo (sangre y sharp). El logro "Die Hard" será para todos aquellos secuaces que al final del turno permanezcan durante 3 turnos seguidos en la zona de despliegue de objetivos sin estar KO o baja.





Los emparejamientos para esta  ronda serán los siguientes:

Haldrich – Miguel

Pepe – Vidal

Adriano – Kyra


Hay de plazo hasta el 30 de septiembre. ¡A jugar!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario