Donde todo tiene cabida
Hola a todos,
Pues por fin traigo una mini de Warcrow acabada, en este caso Lioslaith. Me gusta como ha quedado y creo que guarda el esquema de las Sombras.
En breve creo que tendré finalizado el Druida.
Hasta otro día.
Haldrich
No hay comentarios:
Publicar un comentario