viernes, 1 de mayo de 2020

El impulso friki: compras de abril.

Hola a todos.

Vamos allá como cada mes con las compras de abril, otro mes atípico por la situación en la que vivimos con la pandemia del coronavirus, donde muchas tiendas físicas están cerradas y la distribución no está siendo fácil; ya sea porque no les llegan las novedades a las tiendas por lor retrasos en el transporte o, porque directamente la empresa que las lanza las ha cancelado temporalmente.

No obstante algunas cosas si que han caido este mes.

Por un lado me llegaron las novedades de Knight Models de marzo: la nueva banda de Poison Ivy, perdón, Sirenas de Gotham, perdón, ¡Aves de Presa!. Como veis el pack completo con la nueva Ivy en peana grande, las plantas, el starter de las Aves de Presa, Oráculo y Katana. También ha caído la caja de la Liga de la Justicia Internacional pero esta es compartida ya que a mi solo me interesaba Mr. Miracle... ¡al cual le falta un trozo de la capa! Es la única miniatura defectuosa de todo el pedido y ya la he reclamado, y me han contestado que me solucionarán la incidencia cuando se levante el estado de alarma. Espero que sea así y no me toque volver a reclamarlo en sucesivas ocasiones.



De Marvel Crisis Protocol cogí de importación en Reino Unido a Starlord y a Groot y Rocket, y parece que vamos a tardar en ver novedades ya que Atomic Mass Games han cancelado las novedades durante abril y mayo... así que Gamora, Nébula y la primera parte de la Orden Negra van a tardar. Si bien en algunas tiendas por ebay pueden encontrarse (¿he comentado ya alguna vez que la distribución de Atomic Mass Games es errática y bastante desesperante?).



Y finalmente ha caído algún videojuego y, raro en mí, de salida (es raro que no espere a que bajen a mitad de precio o similar): Persona 5 Royal. Tuve la edición anterior y me encantó y con todas las novedades que han añadido y la traducción ha sido compra obligada.


Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario