domingo, 28 de agosto de 2022

Novedades de Batman Miniature Game: Agosto de 2022.

 Hola a todos.

El pasado viernes se han puesto ya en preventa las novedades de agosto para el juego de Batman. Al igual que otros años ha sido un mes con poco movimiento y centrado principalmente en reempaquetados... aunque eso no significa que no haya habido ninguno.

La novedad más destacable para mi, y casi imprescindible para cualquiera, es el nuevo set de farolas y alcantarillas que me parecen brutales. Tengo todas las minis de Batman y de DC desde primera edición hasta ahora, y nunca me había comprado las farolas y alcantarillas de Knight Models. Ni las de metal de primera edición ni las de resina de segunda porque sinceramente no encontré necesidad y continué con las que ya tenía de TTCombat. Sin embargo estas me parecen magníficas con unos detalles supertemáticos como las plantas de hiedra, las garras de Killer Croc... y además vienen 4 de cada en cada set. Lo dicho una compra absolutamente imprescindible para mis partidas y la mejor novedad del mes sin lugar a dudas.



La siguiente novedad no es realmente una novedad, y es que van a poner en venta por separado todas las minis de la caja de Back To Gotham. Recordemos que cuando salió tercera edición se puso a la venta un starter que incluía banda de Batman y Joker con escenografía (la famosa noria). Hace 1 año se relanzó sin la escenografía y vendiendo por separado a Gordon y al Joker (aunque obviamente el resto de la caja se abarató). Y ahora nos sacan por separado a Harley (junto con las 2 hienas que iban antes con la Harley patinadora que me ha parecido ver en la aplicación que ha pasado a Eternal), a Deadshot y a Batman; y al conjunto de polis y a los masillas villanos por otro. 







Obviamente para los que ya tenemos estas minis esta novedad no nos afecta, pero no está mal que la gente que se meta ahora en el juego pueda acceder a estas minis y que, aquellos que por algún motivo solo querían alguna mini del starter pero no set completo, ahora puedan conseguirla de manera más económica.

No voy a analizar nuevamente mini por mini porque ya lo hice cuando salieron originalmente. Para quien quiera un análisis más exhaustivo de las mismas aquí os dejo el enlace:

Back to Gotham


Finalmente, el último reempaquetado son 3 versiones de Batman que se pusieron en venta durante tiempo limitado durante previos Black Fridays o Halloweens: Batman Death Metal, Batman Gaslight y Batman Red Rain. Además salen más baratas que a los que las compramos en su momento por separado, de modo que aunque solo tengas 1 de ellas no te sale mal la compra del pack.







Igulamente, no voy a analizarlas nuevamente pero aquí os dejo los enlaces de lo que me parecieron en su momento:

Death Metal y Red Rain


Y eso es todo lo que ha dado de si el mes de agosto. Personalmente pienso que habría sido un buen mes para lanzar alguna novedad para DC Multiverse como los Red Lanterns que se mostraron en abril y que se han ido retrasando sin motivo aparente.

Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario