martes, 22 de enero de 2019

Escenografía: los Batmoviles llegan a Gotham

Hola a todos,

Hoy os traigo mis últimas 2 adquisiciones para las mesas de juego de Batman Miniature Game.

Los Batmóviles en su caja.

Se trata de 2 Batmoviles: el de la película de "El Caballero Oscuro" y el de la película de finales de los 80 de Tim Burton. Como podéis ver la escala es muy apropiada para el juego y son de una calidad bastante alta. Están hechos de metal principalmente y no tienen pinta de "cutres".Como escenografía para las mesas quedan genial bajo mi punto de vista.

Mis 2 adquisiciones cuadran perfectamente en tamaño para el juego.
Knight Models sacó su propia versión en resina del Batmovil del videojuego Arkham Knight, que también es una pasada y que tengo pendiente de montar... pero el precio no es comparable (el de Knight Models costaba unos 60 € y ahora está descatalogado). Además existen reglas para poder jugar con los Batmoviles en el juego de miniaturas (aunque generalmente no en partidas oficiales) aunque se suelen usar poco.

Vista ampliada del Batmóvil.
Vista ampliada del otro.

Yo me enteré que existían jugando una partida en una liga de Batman con otro chico que tenía uno en su mesa y la verdad es que me enamoré de él automáticamente. 

Hay 2 formas de conseguirlos:

- Fueron parte de un coleccionable de periódicos entre septiembre y noviembre del año pasado, la primera entrega que es el de "El Caballero Oscuro" fueron 6€ y el resto 11€. En total fueron 7 entregas incluyendo otros Batmoviles como el de la liga de la justicia o el de la serie clásica de Adam West (a mi solo me interesaban los 2 que cogí, pero las opciones están ahí). Yo llegué tarde a la colección, pero si conocéis un kioskero amable como fue mi caso, podéis encargárselos y os los traería. Supongo que no conviene que lo demoreis mucho porque cuanto más tiempo pase más difícil será.

Los 7 Batmoviles que se pudieron encontrar en la colección de kioskos.

- La otra opción, esta más cara, es cogerlos en amazon o ebay ya que se venden sueltos, al menos algunos de ellos porque no he sido capaz de encontrarlos todos. El inconveniente es que el precio puede oscilar entre 15 y 30€, es decir sensiblemente superior.

¡Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario