domingo, 3 de marzo de 2019

El impulso friki: compras de febrero

Hola a todos,

He decidido publicar todos los meses una lista de las adquisiciones que voy haciendo. No solo de juegos de miniaturas sino también de otras aficiones como puedan ser libros, videojuegos, películas o juegos de mesa. Sin más empezamos.

Este mes la mayor parte de las adquisiciones han sido miniaturas. Empezando por el juego de Batman Miniature Game. 

Ha caido la batbox de la Liga de las Sombras, para mi como deberían ser todas las Batbox, es decir todo miniaturas nuevas, nada de reempaquetados de minis ya existentes y otras nuevas que no pueden conseguirse por separado. Aun no la tengo montada pero es la siguiente en la lista.


También he cogido el nuevo Mad Hatter, la miniatura una pasada. A nivel de reglas similar a la versión previa pero ahora pasa a ser agente libre. Por poner una pega la costumbre que está cogiendo Knight Models a usar la regla Volumen Especial que no me parece bueno de manera rutinaria.


Otra miniatura que he cogido para mis calles de Gotham ha sido Ratcatcher. Es posible que empecemos a verla a menudo en las mesas de juego ya que es un incordio para disputar objetivos y bastante barato en puntos. Lo mismo, miniatura muy buena pero otra vez ese "Volumen Especial".


Para la banda del pingüino he adquirido un pack de pingüinos sueltos porque con los de la Batbox estas bastante justo.


Y mi última compra de Batman ha sido un pack de 2 bots de Enigma. Principalmente porque para la siguiente jornada de la liga he decidido usar una banda mezclando Bots y Henchmen nuevos y me faltaba alguno para poder hacerla.


La última compra de miniaturas ha sido un equipo de Amazonas para Blood Bowl. La marca es Fireforge Games y las miniatures tienen muy buena pinta. Me falta Chronos (es decir Kratos) pero estaba agotado así que a esperar su reposición. He de decir que no he jugado jamás a Blood Bowl pero el otro día escuchando hablar a varios me entró la curiosidad y espero probarlo en un futuro a medio plazo.


Finalmente en un descuento del 50% de el Corte Inglés me he hecho con la película de Valerian y la de Ghost In The Shell. Cuando tenga tiempo de verlas os pondré mi valoración.


Y hasta aquí las compras de este mes. Veremos el siguiente pero ya adelanto de que a priori no espero muchas nuevas miniaturas para el próximo y sí películas o algún juego de mesa.

¡¡¡Hasta otro día!!!

Haldrich

1 comentario:

  1. No pienso entrar al blood bowl por ti !! a suficientes juegos me has enganchado ya

    A ver que tal van los bots de enigma, batman se va a hinchar a lanzar batarangs jajajajajaja

    ResponderEliminar