lunes, 29 de abril de 2019

Evento temático: Batman Miniature Game

Anduvo durante toda la noche por las calles desiertas, sintiendo el frío tacto del metal entre sus dedos. Sus ojos, desorbitados e inyectados en sangre, su mandíbula apretada en un rictus demente. Le sorprendió el amanecer sentado bajo el puente Westward, frente al río, en un banco metálico algo oxidado. En su rostro, dibujada una sonrisa de alivio. Para entonces, sus manos ya estaban vacías: del artilugio metálico con el que se le había visto errar en la oscuridad no quedaba ni rastro.

Unos chavales encontraron divertido su estado semicatatónico, y estuvieron tirándole comida y haciéndole fotos durante un rato. Se arrepentirían de esto cuando, más tarde, un grupo de matones fueran a buscarles al parque donde fumaban cigarrillos a escondidas, situado en la otra punta de Gotham.

-Y-ya os lo hemos dicho, no nos dijo nada. So-so-solo balbuceaba.

-El que balbucea eres tú, chaval. Y yo empiezo a cansarme.

-¡Tiene razón, no dijo nada! ¡Por favor, no nos hagáis daño!

-Veremos. Por ahora, vais a acompañarnos. Si no dijo nada, al menos podréis darnos su descripción.

-P-pero...

-¡No les acojones más, Grumble! Que se van a mear encima. Mira, chavales, no os preocupéis. Venid con nosotros y contadle todo lo que nos habéis dicho al nuestro jefe. Y sin rechistar. Al Señor Cobblepot no le gusta que le hagan esperar...






Hola a todos,

Desde el Eldivande las maravillas os invitamos a participar en nuestro primer Evento Temático de Batman Miniature Game.

Escenarios customizados, no necesariamente simétricos. Las partidas seguirán una trama y ambientación preparadas especialmente para el evento.

Se celebrará el próximo sábado 8 de junio en Quimera Miniaturas (Madrid). El precio de la inscripción es de 10 euros a abonar el mismo día.

Número de jugadores mínimo para que se realice el evento de 6, hasta un máximo de 12.

Planning:
* Recibimiento: 10:30 - 11:00
* 1ª partida: 11:00 - 13:00
* 2ª partida: 13:00 - 15:00
* 3ª partida: 17:00 - 19:00
* Conclusión y premios: 19:00 - 19:30

Previamente hay que apuntarse y mandar la lista a guilleremirez@gmail.com antes del día 5 de junio.

El formato del evento es ETERNAL a 350 puntos de reputación y 1500 dolares

Se pueden mandar 1 ó 2 listas y, en cada partida, antes de ver la lista del rival (solo se podrá saber la afiliación de la banda que llevará el oponente) se podrá optar por una o por otra. No obstante ambas listas tienen que ser idéntidas en un 70% de la misma (245 puntos/1050 dolares) y con el mismo líder.

Adicionalmente se debe contar con una reserva de 35 puntos y 150 dolares que será usada exclusivamente en algunos escenarios y que no sustituye las listas anteriores. Dicha reserva deberá consistir de un único módelo pudiéndose reducir los puntos de reputación para obtener 10$ por cada punto reducido, y viceversa (pudiendo, por ejemplo, llevar una miniatura de 50 rep. y 0$, o una de 20 rep. y 300$). Igualmente puede usarse la reputación para mejorar el perfil de la miniatura a razón de 5 puntos de reputación para subir en un punto cualquier atributo excepto willpower y endurance que costarían 10 puntos cada uno. No puede subirse el mismo atributo más de 1 vez. El modelo puede tener cualquier categoría. Esta reserva se aplicará en algunos de los escenarios. En cada escenario se especifica como se utiliza.

Para cualquier duda no dudeis en escribir a guilleremirez@gmail.com o en los comentarios del post, intentaremos aclararlas todas.

¡Hasta otro día!
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario