miércoles, 1 de mayo de 2019

El impulso friki: compras de abril

Hola a todos,

Este mes las compras han sido sobre todo minis nuevas para Batman, aunque ha habido hueco para alguna cosa más.

Lo primero que me cogí este mes fueron las novedades de marzo de Knight Models con Batwoman y Archie y los payasos motorizados del Joker, como veis aún en monta
La nueva Batwoman, la mini mola pero me parece menos competitiva que Nightwing.
Comienza la motorización de Gotham.


Pero esta vez las novedades de abril han llegado realmente en abril y se me han acumulado las miniaturas a montar con la nueva caja de inicio de Batman, Joker y los payasos de la película, y Harvey Dent/Dos Caras.

Buena caja de iniciación con todo lo necesario para jugar. Muy recomendable.

El  Joker no podía quedarse sin sus minis de la película.

Harvey Dent en ambas versiones.


También he tirado de eBay y wallapop para completar las minis que me faltan descatalogadas. Algunas sospecho que son copias... pero la verdad no me importa poco la calidad es muy alta. He conseguido la primera Wonder Woman que editó Knight Models, y para el juego de Marvel a Loki, Thanos, Dr Octopus y Goblin Knight con sus Minions.

Ebay es grande...

Ahora a encontrar a Superior Spiderman.


También cogí en Racing Heroes un pack de las 10 nuevas Holy Blades (para un futuro ejército de Warhammer Fantasy/Ninth Age) con mini promocional de regalo.

Las minis deR Heroes suelen ser espectaculares.

Cómo accesorios me he agenciado unos cubos de basura de Euphoria y una plantilla de hielo.

Los cubos de basura van a dar bastante juego para Batman y sobre todo para Marvel como objetos arrojadizas.

Fuera de las miniaturas he comprado de segunda mano el juego The Puppeteer para PS3 y la serie de anime Dimensión W.

Las críticas son buenas, espero que no defraude.

En la segunda mano puedes encontrar oportunidades...

Como veis, mes muy completo de miniaturas.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario