jueves, 27 de junio de 2019

Unboxing Batmatch Event Kit Batman Miniature Game

Hola a todos.

Hoy os traigo unas fotos del "unboxing" del nuevo kit de torneo de Batman Miniature Game. Este nuevo kit posiblemente lo tendréis ya disponible para solicitar en vuestra tienda local para organizar eventos/torneos del juego. 

El tamaño de la caja no es muy grande, en torno al doble de un blister.

La trasera con el contenido resumido.

Pero vamos con lo importante el contenido:

Lo primero que llama la atención y posiblemente el principal motivo de este pack es la miniatura exclusiva. En este caso han optado por Bruce Wayne versión civil y Matches Malone (Bruce Wayne infiltrado con los malos). El kit incluye 2 cabezas para elegir la que prefieras para tus partidas junto con las cartas foil de ambos personajes. Hubiera estado genial que incluyese también 2 cuerpos y asi poder montar directamente ambas miniaturas pero es una opinión personal.

La miniatura exclusiva con las 2 cabezas opcionales.

Bruce Wayne

Matches Malone

Las otras "miniaturas" que incluye el kit son 2 cajas fuertes, objetivo existente en el juego del que había versión en madera MDF (actualmente difícil de conseguir) y que recuperan con esta versión en resina.

Las nuevas cajas fuertes

Otro motivo de peso para el kit de torneo son las tarjetas alternativas, en esta ocasión hay una para cada una de las 8 bandas probablemente más jugadas (y lo siento en el alma por Mr. Freeze, Grodd o los Buhos que de  momento se quedan sin su tarjeta alternativa). Como podréis observar recrean a pesonajes famosos de otros medios como Hayabusa del juego Ninja Gaiden, Big Boss de Metal Gear, It de Stephen King o John Wick.

Tarjetas foil alternativas.

Y el último componente, y sin lugar a dudas el menos útil, son varios marcadores de metacrilato. Vienen mezclados y un poco de todos, algunos de bandas y algunos de estado... los de estado puede ser que los utilices ocasionalmente, pero los de banda son poco útiles porque son insuficientes incluso si los quieres usar para elegir la iniciativa. No dejan de ser algo decorativo y posiblemente lo hagan para quitarse excedentes de los mismos.

Marcadores variados.

En conclusión me parece un muy buen kit. Comparando con el previo le veo algunos aciertos como que la miniatura exclusiva pueda usarse en cualquier banda, así es útil para todo el mundo, la inclusión de objetivos que actualmente no tienen versión oficial en venta (aun faltan el barril ardiendo), y finalmente que las tarjetas alternativas que vienen no sean aleatorias y venga una de cada personaje, se acabo el recibir en un mismo packs 2 ó 3 personajes iguales y sin embargo no ver nunca otros. Algunos echarán de menos la existencia de más miniaturas para repartir, pero contado que el precio de este kit ronda los 30 € y el anterior con miniatura exclusiva era en torno a 70€, no veo mal el cambio, sobre todo porque según mi percepción los torneos de Batman tienden a ser menos multitudinarios que hace un tiempo. No obstante para un torneo grande siempre puedes adquirir varios kits de torneo o coger miniaturas sueltas para repartir.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

¡Hasta otro día!
Haldrich


1 comentario:

  1. Muy interesante el nuevo pack de torneo, a ver si poco a poco vamos viendo nuevos torneos y la comunidad crece de nuevo!

    ResponderEliminar