jueves, 22 de abril de 2021

Liga HPMAG 2021 (2º intento)

¡Buenas a todos de nuevo, brujas y magos!

En los tiempos complicados en los que vivimos, parece que la organización de torneos es, cuanto menos, complicada. Para quitarse un poco el mono, aquí os traemos una nueva propuesta:


Liga Madrileña de HPMAG - 2021

Organizador: Kyra W (+34647146198 - guilleremirez@gmail.com)

Bases

  • Ante todo, deportividad y buen ambiente.
  • Rondas:
    • Cada ronda tendrá una duración de medio mes, empezando el 01-Mayo-2021. Esto se tendrá en cuenta sobre todo de cara a decidir el final de la liga.
    • Debido a los tiempos que corren, se dará total flexibilidad a los jugadores de cara a jugar sus partidas. Aunque se recomienda jugar las rondas en orden, esto no será necesario, y un jugador podrá, por ejemplo, no jugar ninguna partida durante el primer mes de la liga, y luego 5 en el siguiente. El único requisito es haber terminado todas las rondas para el final de la liga (¡así que cuidado con dormirse en los laureles!).
    • Todas las rondas y emparejamientos se publicarán antes de empezar la Liga.
  • Plazas y Duración:
    • Se aceptará a un máximo de 10 jugadores, para un total de 9 rondas (por lo que la liga terminaría a mediados de Septiembre). Si hay menos jugadores apuntados la fecha de fin se fijará antes según el número de rondas.
    • El mínimo de jugadores para sacar la Liga adelante es de 6.
  • Listas, reglas y escenarios:
    • Las partidas siempre a 50 galeones.
    • Se seguirán las reglas oficiales, las reglas de Guerras Mágicas y el Manual Competitivo de la Comunidad Madrileña.
    • En cada partida se puede elegir una facción diferente para jugar.
    • En cada ronda se jugará un escenario distinto, priorizando escenarios competitivos de torneos.
  • Puntuación y reportes:
    • Se tendrán en cuenta las reglas de Guerras Mágicas para decidir la puntuación final de cada jugador.
    • Al final de la liga los primeros clasificados obtendrán una mención de honor en el Profeta según las reglas generales.
    • Al no haber coste de inscripción en la liga, no habrá premios significativos aunque es posible que se entreguen algunos detalles al finalizar la liga.
  • Reportes
    • En cada partida se debe reportar el número de PV que ha obtenido cada jugador, así como las bajas causadas en Galeones (incluyendo cartas de mejora de los modelos eliminados).
    • Aunque opcional, se agradece también proporcionar una captura o texto con las listas jugadas (o una foto de las cartas utilizadas), de cara a sacar estadísticas al final de la liga.
    • Los reportes podrán hacerse en privado al mail o teléfono del organizador tal y como se muestran arriba.
  • Lugar:
    • El lugar de quedada por defecto para las partidas es la ciudad de Madrid, por lo que se recomienda no apuntarse si no se puede ir allí a jugar de forma habitual.
    • Sin embargo, en cualquier jornada los dos jugadores pueden establecer por acuerdo mutuo el lugar que más les convenga (incluso se pueden jugar jornadas por TTS).
  • Partidas no jugadas:
    • Si dos jugadores son incapaces de jugar su partida al final de la liga, los dos obtendrán 0 puntos de Guerras Mágicas, 0 PV y 0 bajas por esa ronda. Si uno de los dos tiene más partidas sin jugar que el otro, entonces la partida se considerará victoria total para el que tenga menos (5 puntos de Guerras Mágicas), aunque los PV y bajas seguirán siendo 0.
Bonificación de pintura: Una foto de la banda completa en plena partida, si están todos pintados, otorga 1 PGM adicional. Esta bonificación solo puede conseguirse 3 veces, y por tres bandas distintas (al menos un 75% de la banda debe ser diferente).

Para inscribirse, apuntar nombre y móvil en esta hoja de cálculo



¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario