martes, 1 de junio de 2021

Campaña BMG: El amo de Gotham. Ronda Final.

 Hola a todos.


Hemos llegado al comienzo ya de la última ronda de esta campaña, pero antes de ver que ocurrió en la tercera ronda os dejo unas fotos de las partidas.

 











 


Los enfrentamientos de la tercera ronda fueron los siguientes: 


Omar (3) Haldrich (7) No jugada
Sergio (21) Josito (31) 22 6
Josito (6) Graoman (11) 31 19
Vicente (20) Sergio (8) 13 30
Adriano (30)  Guille (19) 37 43
Pepe (1) Vidal (5) 32 12
Guille (32) David (26) 24 30
Graoman no reta

Vidal no reta


David no reta


Haldrich (23) Adriano (10) 19 16


Esto deja el mapa de la campaña de cara a la última jornada de este modo.

 


Haciendo un resumen de situación, de momento el Joker va en cabeza con 5 territorios simples y 2 bastiones (9 puntos); seguido de cerca por los Buhos con 4 territorios simples y 2 bastiones (8 puntos); un poco más atrás encontramos al Escuadrón Suicida con 3 territorios simples y 2 bastiones (7 puntos), a continuación Gotham City Sirens con 4 territorios simples y 1 bastión (6 puntos). El resto de jugadores, con solo 2 partidas como mucho por jugar, parece muy improbable que se puedan alzar con el título de el Amo de Gotham.

Sin embargo hay otros logros a conseguir que recuerdo nuevamente antes de este última ronda:

- COMO UN MURO: el jugador que más partidas haya ganado como defensor. Buhos, Joker y Escuadrón se han defendido con éxito en 2 ocasiones, ¿seguirán la racha?.

- DISPERSIÓN: el jugador que tenga más grupos de localizaciones en su poder (se considera un grupo de localizaciones al territorio o conjunto de territorios en tu poder que están interconectados entre sí). Los Buhos tienen 4 focos distintos, nadie se les acerca de momento.

- EXPANSIÓN: el jugador que tenga más localizaciones interconectadas en su poder. Joker, Escuadrón y Sirenas tiene 4 localizaciones cada uno interconectadas... pero esto puede variar bastante en la última ronda.

- COMO UN TREN: el jugador que controle más localizaciones que incluyan la vía del tranvía. Joker tiene 5 y Escuadrón 4, parece que ambos se van a disputar este logro salvo sorpresa.

- LOS PUENTES DE MADISON: el jugador que controle más puentes (para controlar un puente se deben controlar las 2 localizaciones que lo incluyen. Joker y Escuadrón tienen ambos 1 puente... pero ambos pueden conseguir otro para su causa derrotando al otro.

- SIN HOGAR: el jugador que al final de la partida no controle ningún territorio. De momento Vidal tiene este logro desbloqueado, ¿alguién más lo desbloqueará? ¿saldrá Vidal de él?

- DEFENSOR DE LA DAMA: el jugador que al final de la partida controle Lady Gotham Island. De momemtno las Sirenas tienen el control. ¿Lo rentendrán en esta última ronda?


¿Quién se alzará finalmente con el honor de ser el Amo de Gotham? ¿Quién logrará sus objetivos o desbloqueará algún logro?

Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario