jueves, 17 de junio de 2021

Torneo DC/Marvel Universe Miniature Game 27 de junio: Escenarios y sistema de puntuación.

 Hola a todos.


 


Os dejo este post, sobre todo para los que vais a participar en el próximo torneo en el que se detallan que escenarios se jugarán y las modificaciones que haremos en los mismos para intentar hacerlos más jugables.


PRIMER ESCENARIO (10:30 - 12:15)


Puntualizaciones al escenario:

- Un mismo personaje puede intentar superar la tirada de Stamina para cerra la grieta todas las veces que quiera siempre que pueda pagar el coste de poder requerido. No obstante ningún modelo podrá cerrar más de 1 grieta cada turno..


SEGUNDO ESCENARIO (12:15 - 14:00)



Puntualizaciones al escenario:

- Ninguna.



TERCER ESCENARIO (14:00 - 15:45)


Puntualizaciones al escenario:

- Un mismo personaje puede intentar superar la tirada de Willpower para activar la Caja Madre todas las veces que quiera siempre que pueda pagar el coste de poder requerido. No obstante ningún modelo podrá activar más de 2 cajas durante un mismo turno ni transportarse a través de ellas más de 1 vez por ronda.



Por otro lado la puantuación de Batmatch de Batman no me parece adecuada para este juego con lo que se dilucidará el ganador de cada partida de la manera siguiente:

- Empate: igualdad a puntos de victoria (PV). Ambos jugadores ganan 2 puntos de Batmatch (PB).

- Victoria simple: de 1 PV a 4 PV. El ganador se lleva 3 PB y el perdedor 1 PB.

- Victoria total: más de 5 PV. El ganador se lleva 4 PB y el perdedor 0 PB.


Al final del torneo gana el que más PB acumule. En caso de empate el que más PV. En caso de empate el que tenga el equipo con menos niveles. En caso de persistir el que haya incapacitado más niveles de rivales enemigos.  Y finalmente el que haya ganado la partida en que se hayan enfrentado entre ellos.

Igualmente recordamos que las listas serán a 50 niveles y pueden enviarse antes del 24 de junio a la siguiente dirección de correo: jalcgonz@hotmail.com o a través de whatsapp por conversación privado.


Finalmente, y como es habitual, los 3 primeros clasificados tendrán medalla virtual en el siguiente número del Daily Planet. A parte de los 3 logros adicionales que pueden desbloquearse:

- Negador de portales: al jugador que más grietas cierre durante la partida.

- Carcelero: al jugador que más marcadores de capturado lleve a su zona de despliegue.

- Señor de las Cajas : al jugador que más cajas madre controle al final de la partida.



Hasta otro día.

Haldrich

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario