domingo, 24 de octubre de 2021

"Liguilla" DC/Marvel Universe Miniature Game (septiembre-diciembre 2021): resultado de segunda ronda y emparejamientos de la tercera.

 




 Hola a todos.


Pues damos por concluida la segunda jornada de la liguilla. Finalmente una pareja no pudo disputar su compromiso por incompatibilidades de horario con lo que se les da a ambos como perdida.


A continuación algunas fotillos de las partidas.




Pasamos a los resultados:

Kyra W (Guardines de la Galaxia)  18 - 6  Haldrich (Villanos Galácticos)   Escenario jugado: Bomb Tubes

Celebnaur (Vengadores)   10 - 1  Juanfran (Vengadores)   Escenario: Big Combat

Julio (Vengadores)   13 - 2   Vicente (X-Men)  Escenario jugado: The Gateway

Txetxu (X-Men)    8 - 1   Graoman (Vengadores Villanos)   Escenario jugado: The Gateway

Sergio (DC Villanos) -  Andrés   NO JUGADA



Y así queda la clasificación al final de la primera jornada:


 


Los emparejamientos de la segunda jornada quedarían del siguiente modo (recordemos que desde la segunda jornada son por formato suizo):

 

KYRA W - CELEBNAUR

JULIO - TXETXU

HALDRICH - JUANFRAN

VICENTE - SERGIO

GRAOMAN - ANDRÉS


A destacar el duelo en la cumbre ya que si alguno barre a su rival seguramente será el campeón de la liguilla aunque falte aun una jornada por jugar.


Como recordareis en las bases, en cada jornada de muestran 4 escenarios y antes de cada partida se tirará un dado. Con un resultado de 1-2 se jugará el primer escenario, con un 3-4 el segundo, con un 5-6 el tercero, y con un 7-8 el cuarto.

Aquí os dejo los escenarios de la segunda jornada con sus puntualizaciones:


ESCENARIO 1:


Aclaraciones:
- Los modelos que al final de la ronda estén KO no cuentan a la hora de cumplir las condiciones de victoria (sí los KD).



ESCENARIO 2:

Aclaraciones:

- He visto que este escenario está faqueado en el último libro de DC, vamos a jugarlo según esa propuesta. Cada modelo puede explorar la zona gastando 1 de Power, podrá repetir dicha tirada las veces que quiera, pero cada módelo solo podrá explorar exitósamente 1 vez por ronda. Se queda de manera similar a otro escenarios que usan la mecánica de chequeos en este aspecto.




ESCENARIO 3:



Aclaraciones:

- Este escenario tiene una errata gorda y es que no indica donde se despliegan los 2 Asset Cache. Para ello seguir este cuadro de despliegue.



- Manipular el Asset Cache no cuesta power, no obstante cada miniatura solo podrá intentar manipular 1 de estos contadores 1 vez por ronda.

- Indica que cada mini amiga solo puede mover una vez cada Asset marker distinto. Añadimos la siguiente excepción, si todas las minis amigas ya han movido ese Asset marker, cada mini amiga puede volver a moverlo otra vez y así sucesivamente.



ESCENARIO 4:

 



El plazo para jugar finaliza el 30 de noviembre.



¡A jugar!

Haldrich


No hay comentarios:

Publicar un comentario