jueves, 17 de noviembre de 2022

Dándole a los pinceles: Black Mask.

 Hola a todos, 

Hoy os dejo mi última mini finalizada. Ya adelanto que no es nada espectacular y la he usado, básicamente, para pintar algo de color blanco ya que aun no lo había hecho. 






Como veis he usado el viejo Black Mask de metal ya que era un mini que sino me quedaba perfecta no me iba a importar tanto (tengo el nuevo pendiente de pintar). No estoy descontento con el resultado, pero me he dado que para las sombras del blando he usado un color beige (le vi a Girladez usarlo) y queda bastante bien... pero creo que más para minis tipo templarios, etc; ojo, no me parece que quede mal en Black Mask, pero para próximas minis probaré con sombras de color más gris ya que, para otros modelos, no sé si estas sombras me van a convencer.

Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario