martes, 17 de marzo de 2020

Katana: tarjeta de conversión a segunda edición.

Hola a todos.

Seguimos con las tarjetas de conversión a segunda. En esta ocasión le ha tocado a Katana, rree Agent para The Brave & The Bold, Gotham City Sirens y Birds of Prey.



En esta ha habido que hacer alguna modificación. El efecto Steal de su arma lo he aplicado solo en caso de crítico, sino sería demasiado poderoso. Esto se debe a que en tercera el efecto Steal no es tan rompedor en caso de aplicarlo.

Igualmente ha habido que adaptar Soul Voices que le he puesto un coste de 2SC y te permite hasta el final de la ronda repetir las tiradas para defender y añadir 2 dados al próximo ataque cuerpo a cuerpo de la ronda.

Espero que os guste. 

¡Hasta otro día!
Haldrich

4 comentarios:

  1. Me gusta muuucho la carta. Más que la nueva mini. Ahora, strike como concepto no existe, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que se refiere a dados de ataque. De tal manera que si atacas esa ronda tiras con dos dados adicionales.

      Lo que no tengo claro es si puedes iniciar la acción de combate de forma gratuita (por lo que podrías atacar con dos dados aunque no te hayas puesto nada) o tienes que haberte puesto al menos 1 en ataque para iniciarla.

      Entiendo que lo segundo.

      La planificación de este personaje será esencial, creo. La habilidad cuesta 2 SC, por lo que te quedarían otros 5... ¿Te centras en defensa? ¿Te dejas solo 1 en ataque, o pones algunos más? ¿Te olvidas del movimiento, arriesgándose a que el rival vaya antes y haga un hit&run? ¿Gastas uno adicional para Precise Blow o la finta?

      En BMG no se puede hacer todo, tienes que pensar tu estrategia cuidadosamente antes de empezar a activar. Por eso es tan buena la segunda edición.

      Eliminar
    2. Existe strike, en el manual o compendio lo nombran de hecho lo saqué de allí, aunque no me acuerdo exactamente dónde, creo que en la definición de Combo.
      De todos modos la idea se entiende. Y efectivamente la idea es que añada 2 dados al siguiente ataque, pero que necesites al menos 1 contador en ataque para que puedas ejecutar dicha acción.

      Eliminar
    3. Por cierto, a mi sí me mola mucho la nueva mini. Jeje.

      Eliminar