sábado, 14 de agosto de 2021

Amazons of Themyscira: cartas de objetivos fanmade de Juri para tercera edición.

 Hola a todos.


Hoy os traigo un post que me parece muy interesante y útil para hacer jugables a las Amazonas en tercera edición. Como todos sabreis varias bandas con el paso a tercera edición han quedado en formato Legend, es decir, dejan de tener soporte oficial pero pueden seguir jugándose "en teoría"; y digo en teoría porque deberían jugar con el mazo genérico, el cual está claramente en desventaja frente a cualquier banda que tenga el suyo.


Por ello Juri (para mi el mejor creador de cartas fanmade que hay) ha creado un mazo con cartas de objetivos para las Amazonas, de esta forma podrán volverse a jugar aunque sea en torneos no oficiales.











 


Igualmente para torneos o partidas no oficiales que organice yo (que seguramente sea la mayoría), a parte de permitir el uso de este mazo, se añadirá la regla MINION a las 3 Amazon Warriors, de modo que permites más combinaciones como llevar más de 1 arquera o incluyso poder ir con Wonder Girl y 4 amazonas más, algo que no tenía sentido que no pudieras hacer. Obviamente si en un futuro Knight Models sacase más Amazonas posiblemente esta regla dejaría de ser necesaria, pero hasta entonces...


Ojalá Juri se anime a  hacer otro mazo de objetivos para Central City, la otra banda descatalogada, pero sino lo hace no descarto hacerlo yo.


Hasta otro día.

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario