miércoles, 1 de diciembre de 2021

Tórneo BMG 2.0 "Back to the Game": resultados.

 


 

 Hola a todos.


Hoy os dejo un minireport del torneillo que hicimos de segunda edición el pasado 28 de noviembre de Batman seguda edición.


Finalmente nos juntamos 4 veteranos del juego cada uno con su banda de 250 puntos (recodar que jugamos a formato reducido de 24" y 4 rondas).

Adriano con la banda de Joker (aunque llevaba a Archie como jefe).

Josito con su clásico Riddler.

Pepe con la Milita del Arkham Knight.

Haldrich con el Crimen Organizado de Black Mask.


Aquí os dejo unas fotos de las partidillas.







En cuanto a los resultados finales fueron los siguientes.

PB: puntos batmatch; PVF: puntos de victoria a favor; PVC: puntos de victoria en contra.

 

Como siempre fue un placer jugar con esta gente y ha sido una lástima que varios de los habitualmente fijos no hayan podido asistir. Esperemos que en próximos eventos recuperemos algo de población, jeje.


Hasta otro día.

Haldrich

3 comentarios:

  1. Un placer jugar con vosotros, como siempre, y muchas gracias Javi por organizarlo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien me lo pasé, la verdad. Aunque me extraña mi último puesto. Con lo bien que jugué...

    ResponderEliminar
  3. Los tapetes engañan: parece poca escenografía, pero en realidad es más que suficiente al ser tamaño reducido. La verdad es que es un formato que me gusta mucho, me da rabia haberme perdido este torneo porque a saber cuándo será el próximo de este tipo...

    ¡Muy buenas fotos!

    ResponderEliminar