martes, 27 de septiembre de 2022

Campaña DC/Marvel Universe Miniature Game "EL PALADÍN": primera ronda.

 



Hola a todos.


Al final serán 10 los valientes que jugarán esta minicampaña o miniliguilla. Recordemos que para la misma se puede cambiar de afiliación y de banda de una ronda a otra.


La primera ronda es por sorteo siendo los emparejamientos los siguientes.

 

JUANFRAN - CELEBNAUR

DARKNEIIL- JULIO

TXETXU - GRAOMAN

HALDRICH- KYRA W


Como escenario para esta primera jornada he escogido el de las Gemas del Infinito ya que no se suele jugar en torneos o eventos similares.



No obstante van algunas modificaciones a dicho escenario. En primer lugar no se podrán desplegar las gemas en contacto con ningún área de despliegue (así evitamos la triquiñuela de ponerlas en contacto con una mini nada más empezar). La segunda es que no se pueden desplegar marcadores de gema a menos de 6" unos de otros.

Una aclaración sobre la primera condición de victoria, si una gema cambia de dueño varias veces durante la ronda, solo se obtiene 1 punto de victoria si el jugador que no la tenía al principio la posee al final de la misma independientemente de cuántos modelos la lleguen a controlar durante dicha ronda. Por el contrario, mientras que el jugador (no tiene porqué ser el mismo modelo) que la tenía al inicio de la ronda la mantenga al final de la misma, sirve para cumplir la tercera condición de victoria aunque en algún momento de la ronda no la contolase.

Por otro lado se considerará empate si al final de la partida la diferencia de PV es menor de 3, victoria parcial si la diferencia de PV es entre 3 y 5, y victoria total si la diferencia de PV es mayor de 6.


También tendremos un logro desbloqueable esta jornada que llamaremos "YO SOY INEVITABLE". Se otorgará si algún jugador, en algún momento de la partida, consigue controlar todas las Gemas del Infinito a la vez (no hace falta que sea al final de ronda, en cualquier momento), en caso de que varios jugadores lo consigan se dará a aquel que lo consiga en una ronda más temprana de la partida. Si nadie lo consigue obtendrá el logro aquel que haya conseguido controlar más gemas del infinito simultáneamente y más precozmente, así que andar pendiente de ello para reportarlo.



Hay de plazo para jugar las partidas hasta el 31 de octubre.

¡A jugar!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario