miércoles, 19 de junio de 2019

Campaña Harry Potter MAG Madrid 2019-2020: presentación.

La guerra ha comenzado. Voldemort y sus seguidores se alzan, revelándose como la nueva fuerza de cambio capaz de cambiar el mundo mágico tal y cómo lo conocemos hoy en día. Los reductos leales del Ministerio y una fuerza opositora liderada por Hogwarts se dispone a enfrentarse a ellos, luchando por los derechos de los muggles y una comunidad mágica inclusiva. Aquí y allá, inumerables reductos de Criaturas Mágicas surgen por doquier, aprovechando el caos y la confusión para reclamar el mundo que les fue arrebatado por la humanidad. ¿De qué lado estás?


Desde las profundidades del Bosque Prohibido llegamos con esta simpática iniciativa, poco más que una excusa para juntarnos de forma regular y partirnos la cara a base de bombardas máximas y maldiciones imperdonables: La Campaña de HPMG Madrid . Veintitrés jugadores, en una mezcla bastante heterogénea de veteranos y novatos, nos hemos juntado para establecer unas reglas y facciones que durante este y los siguientes meses iremos colgando en los blogs (tanto en eldivandelasmaravillas como en el de varitasgemelas, y esperamos sirvan de base o inspiración para otras futuras campañas en otras regiones. También colgaremos reportes del estado de la campaña, por si alguien tiene interés en saber cuál será la facción que decidirá el destino definitivo del Mundo Mágico.

Por ahora, para ir abriendo apetito:

¿Quiénes? : Un puñado de jugadores madrileños (¡y de las afueras!) con muchas ganas de hacer rodar dados.

¿Cuándo? : La campaña empezó el 16 de Junio, y consta de seis rondas de una duración aproximada de un mes (más largas en casos puntuales como el Verano o las Navidades).

¿Cómo? : Tres facciones, ocho bandas por facción, cada una controlada por un jugador distinto. Las
bandas lucharán entre ellas para conseguir nuevos territorios, obteniendo ventajas al conquistarlos,
y buscando obtener la gloria para su facción... ¡Y para ellos mismos!



El contenido relativo a Harry Potter Miniatures Adventure Game que cuelgue en el blog generalmente no estará producido por mi más allá de algo de maquetación y forma. Corresponderá al colaborador Kyra W. Desde aquí mi más profundo agradecimiento por colaborar con este proyecto y hacer este blog un poquito más grande y variado.

¡Hasta otro día!
Kira W y Haldrich 

2 comentarios:

  1. Pinta muy bien. Deseando leer como avanza la campaña.

    ResponderEliminar
  2. La primera ronda acaba en Septiembre, pero mientras tanto iremos colgando avances de las partidas, reglas y escenarios personalizados que se van a jugar. ¡Atentos a sus pantallas! :P

    ResponderEliminar