sábado, 2 de noviembre de 2019

El impulso friki: compras de octubre.

Hola a todos.

Vamos a ver las adquisiciones del mes que ,entre el descuento del aniversario de Knight Models y la liquidación de Químera, han sido más de las previstas.

En la web de Knight Models compré todas las novedades de DC y Batman de septiembre, así que voy al día con esos juegos.

Voy al día con Batman y DC.

Con la liquidación de Químera me he llevado unos Parademons de metal, un poco de esceno de fantasía (no tenía nada pero si unos ejércitos de Fantasy), algo para partidas esporádicas de Infinity que en la familia juegan a eso y yo no lo he probado aún, un Blood Bowl de segunda mano... y el Arkham Asylum.

Este último estaba incompleto y algunas partes dañadas, pero lo he tuneado y me convence bastante teniendo en cuenta que fueron solo 30€.

Mejor metal que resina...

Un poco de esceno para Fantasy que no tenía nada.

Para partidas puntuales. No va a ser mi nuevo Batman.

Tenía un equipo de Amazonas, ahora también tablero, dados y rivales.

Me falta solo arreglar una pata de una torre de vigilancia, el pegamento hace que no se caiga, jeje.

De importación han caído 2 aventuras para el Señor de los Anillos LCG, ya que no verán la luz en castellano.

Gran juego medio abandonado por FFG España.


Para acabar me he hecho con 3 videojuegos. El Rime y Dead or Alive 6 de segunda mano, y el Soul Calibur VI por 20 euretes en una oferta.

Los juegos de lucha baratos siempre, con los personajes en DLC no me merece la pena comprarlos de salida.

Y el próximo mes suele ser el más fuerte del año con el Black Friday. De entrada caerán las novedades de Knight Models, algo de Infinity, el Marvel Crisis Protocol y pelis y juegos si hay descuento suculento.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario