lunes, 11 de noviembre de 2019

Evento especial de Batman Miniature Game: "CHOQUE DE UNIVERSOS"

Hola a todos,

Desde el "El Divan de las Maravillas" os invitamos a participar en el Evento Especial de Diciembre para Batman Miniature Game: "CHOQUE DE UNIVERSOS".



Se celebrará el  sábado 21 de diciembre en Goblín Trader Norte (Madrid).

Número de jugadores mínimo para que se realice el evento de 6.

El evento será a formato  ETERNAL a 350 puntos de reputación y 1500 $ con lista única de hasta 11 miniaturas. Reglas de la segunda edición de Batman. No hay restricciones salvo que Ratcatcher y Professor Pig cuentan cada uno como 4 miniaturas, y que no se aceptan esta vez modelos con el rango Legend. Se acepta hasta una proxy por banda.

Se jugarán 3 partidas con el siguiente planning. La idea es jugar un mínimo de 4 turnos, aunque lo ideal sería jugar 6.

Planning:
* Recibimiento: 11:00 - 11:30
* 1ª partida: 11:30 - 13:30
* 2ª partida: 13:30 - 15:30
* 3ª partida: 17:00 - 19:00
* Conclusión y premios: 19:00 - 19:15

Se trata de un evento "alternativo", "temático", "tropical" o como lo queráis llamar. Los escenarios se intenta que sean lo más equilibrados posibles dentro de una misma mesa, pero entre distintas mesas puedan variar. Es importante tener en cuenta que este evento no está orientado al juego competitivo, sino a pasárselo bien y disfrutarlo. Como digo los escenarios serán sorpresa... aunque puedo adelantar que el primero de ellos será el escenario Saqueo con algunas modificaciones.

En esta ocasión no se usará el formato de puntuación inclusivo. La puntuación será la oficial de las reglas de Batmatch. El formato de juego será igualmente el estándar (mesa de 36").

Para apuntarse hay que pagar la inscripción mandando 10€ a través de paypal como familiar o amigo a raistlin_majere_19@hotmail.com (poner en notas el nombre de la persona que se inscribe) todo ello antes del 8 de diciembre (necesito un par de semanas de margen para preparar todos los escenarios temáticos).

Muy importante, al ser evento con una historia y con escenarios entrelazados es muy recomendable evitar BYES, por ello el número de jugadores debe ser par. En caso de ser impares al último que haya formalizado su inscripción se le devolverá el importe de la misma.

Para cualquier duda podéis escribir a jalcantaragonzalez@gmail.com.

Todo el dinero irá íntegramente para premios.

Muy importante ¡NO MANDÉIS LA LISTA HASTA QUE YO OS DIGA! UNA VEZ INSCRITOS DECIRME QUE BANDA VAIS A LLEVAR (por ejemplo: Bane, Militia, etc) y antes de que hagáis la lista os daré algo para que añadáis a la misma.

¡Espero veros a todos por allí!

Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario