sábado, 28 de diciembre de 2019

Evento BMG: CHOQUE DE UNIVERSOS. Epílogos.

Nathan Drake

Las cosas para variar no salieron nada mal. No consiguió todas las Bolas de Dragón pero con 4 de ellas tendría suficiente para saldar sus deudas y vivir cómodamente el resto de su vida ya que se pagaban muy bien en el mercado negro. Posiblemente se quedase una como recuerdo de esta inolvidable aventura.
Además se sentía capaz de reconducir su relación con Elena. Esta vez se prometió a si mismo que no habría nuevos “encargos”, aunque ya empezaba a sentir ese picorcillo en la espalda que no le dejaba estar sentado tranquilamente en un sillón… veremos cuanto tiempo era capaz de mantener su promesa.


Indiana Jones

Aunque hubo momentos en que parecía todo perdido, tras mucho esfuerzo Indiana consiguió hacerse con el Arca de la Alianza, artefacto mitológico y de poder inmenso. Él sabía que su causa era justa y nunca podría agradecer lo suficiente a sus compañeros de aventuras el apoyo prestado.
Con esta reliquia la guerra podría ganarse y poner límites a las potencias del Eje antes de que fuera demasiado tarde. El profesor estaba listo para impartir una última lección.


Nemesis

Las cosas no habían salido como su limitado intelecto lo había planeado, no había conseguido nada. Ese estúpido payaso se llevó las 3 Bolas de Dragón que pudo recopilar y le dejó vendido a sus perseguidores.
Otra vez había sido apresado por aquella maldita compañía llamada Umbrella y estaban otra vez urgando en su cerebro con el fin de controlarle. Pero él se resistiría y tarde o temprano volvería a escapar, entonces acabaría con todos ellos empezando por ese maldito bufón.


T-800

La cosa no fue bien y el objetivo no ha sido compltado. Se consiguió un Escudo que obviamente no iba a permitir a Skynet acabar con John Connor, la lucha por la Tierra no pintaba bien. No obstante habría que intentar sacar partido a lo obtenido, se analizaría minuciosamente este material llamado Vibranium, si se consiguiese replicar e incorporar a nuestras tropas probablemente Skynet sería nuevamente una entidad imparable.


Lara Croft

Había muchas esperanzas depositadas en esta empresa y ninguna se cumplió. Lara y Oliver salieron con vida de milagro pero volvieron con las manos vacías, no pudieron hacerse con el Arca, esperaban que cayese en buenas manos ya que ahora poco podían hacer.
No obstante eran unos supervivientes y cuando restañasen sus heridas volverían a la carga.


Agente 47


Había conseguido un arma magnífica en consonancia con sus habilidades, el poderoso Mjolnir. Pero aunque sabía que con ella sería capaz de acabar con hasta un dios, también era consciente que sin el escudo que le protegiese él no sobreviviría al enfrentamiento… aunque eso no le iba a impedir intentarlo, a fin de cuentas el contrato había que cumplirlo.




Y con esto acabamos los posts relacionados con el evento Choque de Universos. Espero que los hayáis disfrutado, especialmente los que pudisteis acudir al evento.

Posiblemente para febrero organice un nuevo torneillo en lugar y fecha aun por determinar, y será de DC/Marvel Universe Miniature Game. Os mantendré informados.

Hasta otro día.
Haldrich

1 comentario: