jueves, 6 de febrero de 2020

Lady Shiva: tarjeta de conversión a segunda edición.

Hola a todos.

Si estais interesados en el juego seguramente ya sepais que febrero tiene pinta de que va a ser el mes de la Liga de los Asesinos, ya que casi todas las novedades de Batman parece que van a ser para esta banda.

Una vez más, en mi hobby de hacer jugables las nuevas miniaturas de Knight Models para segunda edición (para aquellos que aun queremos jugarla aunque sea ocasionalmente), os traigo al primer personaje de esta nueva revesa. Nada menos que Lady Shiva.



Lady Shiva ya contaba con una miniatura de hace varios años basada en el videojuego de Arkham Origins, esta se basa en el comic. A parte de añadirle el trait Special Volume S, como va a ser costumbre en la mayor parte de los free agents y sidekick de tercera edición, he sustituido el trait "Arrogant" por "Haughty".

Mi idea en estas conversiones era solo crear los traits que inventasen y los viejos solo usar la descripción del compendio de la 2.0... pero es que el trait Arrogant ha cambiado mucho y dejarlo en Lady Shiva era condenarla a no jugarla nunca. Antiguamente solo lo tenían personajes de reputación alta ya que te impedía contratar personajes con mayor reputación en tu banda, en Lady Shiva de reputación 80 hace que no puedas llevar ningún lider de la Liga lo cual no es razonable. Por ellos he buscado un sinónimo de Arrogant, Haughty, y he adaptado la nueva descripción de Arrogant a segunda edición, creo que así ha quedado bastante bien.

Espero que os guste.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario