miércoles, 19 de febrero de 2020

Torneo DC/Marvel Universe Miniature Game 16 de febrero: resultados

Hola a todos.

Este pasado domingo tuvimos el torneo de DC/Marvel en Torrejón. Al final fuimos 6 asistentes (4 con DC y 2 con Marvel) con 3 partidas de 2 horas de duración.

El ambiente, como viene siendo habitual en nuestra comunidad, fue magnífico (puede influir que varios somos ya viejos conocidos). A parte, fue la primera vez que hacíamos un torneo en la Asociación Club del Wargame de Torrejón, y la verdad es que nos sentimos muy bien acogidos, tanto que yo me he hecho socio.

Montamos 3 mesas: el parque de atracciones de Joker, las calles de Gotham y la cabaña perdida en el bosque. A continuación os dejo unas fotos de los mismos y de algunas de las partidas.

Escenario del parque de atracciones del Joker de la nueva caja de inicio de Batman.
Gotham
Casa de campo con la Milano a las puertas.
La Liga de la Justicia.
Algunas partidas
Kriptonianos contra Vengadores.
Kriptonianos contra Liga de la Justicia.
La Liga contra los Guardianes de la Galaxia.
Vengadores contra Guardianes de la Galaxia.



Si os preguntáis que banda triunfó podéis consultar el cuadro con la clasificación.



Como veréis el primer y tercer puesto fue para la Liga de la Justicia, pero estuvo muy reñido; de hecho ambos, junto con Vengadores que quedaron segundos, empataron a 11 puntos de Batmatch y fueron los Puntos de Victoria los que decidieron.

También se obtuvieron varios logros que aparecerán reflejados en el próximo número del Daily Planet: el Destructor de Mundos para Graoman, el Acaparador de Artefactos para Celebnaur, y el Azote de Colosos para Graoman y Haldrich.

Y eso es todo por hoy. El mes que viene posiblemente toque torneo de Batman, seguiremos informando.

Hasta otro día.
Haldrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario